PROGRESS, DT SWISS, SAPIM, NOTUBES, RYDE Y NOVATEC.

PROGRESS, DT SWISS, SAPIM, NOTUBES, RYDE Y NOVATEC: NOSOLORUEDAS SÓLO TRABAJA CON PRIMERAS MARCAS.

Progress, DT Swiss, Sapim, Notubes, Ryde y Novatec son las marcas por las que Nosoloruedas ha apostado para los componentes de sus ruedas a la carta además de KCNC para sus accesorios. Y es que Nosoloruedas sólo trabaja con primeras marcas europeas  y estadounidenses de reconocimiento internacional para conseguir unas ruedas a la carta ligeras, fiables y duraderas.

Progress, DT Swiss, Sapim, Notubes, Ryde y Novatec.
Progress, DT Swiss, Sapim, Notubes, Ryde y Novatec.

De esta forma, sus ruedas custom para bicicleta de montaña y de carretera tienen la calidad de sus componentes Progress, DT Swiss, Sapim, Notubes, Ryde y Novatec. Marcas que año tras año, se han ido ganando la confianza del mercado, convirtiéndose en las más queridas y vendidas entre los bikers, llegando a tener entre sus fieles seguidores a grandes profesionales del ciclismo, siendo usadas en grandes competiciones y carreras por los mejores bikers.

Si bien en un principio Nosoloruedas había decidido decantarse por las marcas:

-Progress para bujes, llantas y accesorios

-DT Swiss para bujes y llantas

-Sapim para radios y cabecillas

-Notubes para llantas

-KCNC para accesorios

tras escuchar las propuestas y preferencias de sus clientes, decidió ampliar su catálogo con otras dos marcas punteras en los mercados:

-Ryde para llantas

-Novatec  para bujes.

Y es que ambas han desarrollado unos productos que han calado fuerte entre los ciclistas.

Como bien sabes, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagas para mejorar día a día y poder seguir ofreciéndote lo mejor para tí y para tu bicicleta. Por este motivo, no descartamos ampliar nuestro catálogo con nuevas marcas o productos para seguir las tendencias y los gustos de nuestros clientes y poder ofertar lo más querido por los ciclistas, siempre buscando la calidad de nuestros productos que nos caracteriza.

¿Tienes alguna propuesta para hacernos? No dudes en hacérnosla llegar, la estudiaremos aténtamente.

 

2 comments

  1. hola:
    Vamos a ver, os comento.
    Tengo desde hace casi dos años unas mavic crossmax st de 29 pulgadas y nunca me han dado ningun problema pero ultimamente cada mes tengo que desmontar el buje de la rueda trasera limpiarlo y engrasarlo porque cruje de lo lindo, es solo en la rueda trasera, yo sinceramente no lo veo normal. Suelo salir bastante en bici pero ahora mismo ya no me gustan mavic y quiero cambiar a algo que me de 0 problemas. El de mi tienda me ha enseñado unas novatec, no se exactamente el modelo que es. El caso esque no quiero equivocarme porque 700 euros que ya me costaron las mavic es para pensarselo y estas son creo 650 euros, segun el de mi tienda dice que son cojonudas pero claro las dt swiss 240 son 200 euros mas caras.
    ¿Que me aconsejais?

    gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.