Blog Nosoloruedas » Nosoloruedas Bike Team

Nosoloruedas Bike Team

por David García Recio
Cuatro amigos del Nosoloruedas Bike Team llegan juntos a meta

Nosoloruedas Bike Team: pasión por la MTB.

Historia y evolución de este Club.

El Nosoloruedas Bike Team es un Club Deportivo Elemental que nació en el año 2.015 con mucha ilusión por parte de todos los miembros que lo creamos.

En sus primeros tiempos estuvo formado por16 bikers que decidimos convertirnos en Club Deportivo porque las características de este tipo de Clubs se adaptaban a la perfección a lo que realmente éramos y representábamos: un grupo de amigos aficionados al ciclismo con ganas de disfrutar de este deporte. Quedaba claro que las premisas que iban a marcar la trayectoria de este club eran que el trabajo que conllevase su vida y organización iba a ser desarrollado por todos los miembros del mismo y que no iban a tener ánimo de lucro en ninguna de las actividades que planteasen.

Desde esos primeros momentos, el nuestro Club ha ido creciendo, haciéndose más numeroso el número de integrantes. En la actualidad somos 35 personas, la mayoría federadas.

Integrantes del Nosoloruedas Bike Team.

Así, en la actualidad, este  club está formado por Emilio, José Alberto, Alex, Alberto, Ángel, Javier, Chema, Diego, Edgar, Eduardo, Ernesto, Fabián, Fran, Iván, Javier, José Carlos, José Luis, Manolo, Mario, Matías, Paco, Rubén, Santi, Vicente, Pablo, Andrés, Fernando, Raúl y David entre otros.

El Nosoloruedas Bike Team en Fraga

El Nosoloruedas Bike Team en Fraga

El Nosoloruedas Bike Team, un club numeroso y activo

El Nosoloruedas Bike Team, un club numeroso y activo

Equipación de nuestro Club.

Uno de los momentos más entrañables en la andadura de nuestro equipo ciclista ha sido la elección de nuestra equipación. Se trata, sin duda, de un momento emotivo que todos recordamos y que unió al equipo a pesar del trabajo y esfuerzo que supuso la creación del mallot del club. Y aunque siempre tuvimos claro que vestiríamos de verde flúor, su diseño ha ido variando a lo largo de años. Posteriormente, también se apostó por el diseño de unas camisetas con la misma estética que el mallot para poder subir al pódium luciendo los colores de nuestro club.

Mallot del Nosoloruedas Bike Team

Mallot actual del Nosoloruedas Bike Team

Actividades del Nosoloruedas Bike Team.

Somos un grupo muy activo que podemos, además, presumir de una gran camaradería, por lo que disfrutamos en todas y cada una de las salidas con nuestras bicicletas. Así, es frecuente ver correr al Nosoloruedas Bike Team en cicloturistas de Btt y en el Open de Aragón Btt Xcm.

Como en este club tienen cabida todos los amigos de la bici, sin importar su edad, participamos en todas las categorías en las que se organizan las carreras.

Cuatro amigos del Nosoloruedas Bike Team llegan juntos a meta

Cuatro amigos del Nosoloruedas Bike Team llegan juntos a meta

El Nosoloruedas Bike Team cuenta con numerosos logros, teniendo en sus estanterías abundantes trofeos de los que presumir.

Suele ocurrir que logre el trofeo al equipo más numeroso y si en las competiciones hay clasificación por equipos, el nuestro aparece entre los tres primeros clasificados con bastante asiduidad.  ¡Será porque calzamos ruedas a la carta mtb de Nosoloruedas!

Nosoloruedas Bike Team ocupa todo el Podio

Nosoloruedas Bike Team ocupa todo el Podio

Otro podio para el Nosoloruedas Bike Team

Otro podio para el Nosoloruedas Bike Team

2 comentarios

JOSE LUIS MARTIN OTERO 28 junio 2020 - 17:10

Hola, tengo una rueda delantera de marca Roval, modelo 40 rapide CL, que se ha roto el eje, tendriais recambio o posibilidad de fabricar uno en algún material ligero. ¿ Que coste aproximado tendría?
Muchas gracias

Reply
David García Recio 29 junio 2020 - 9:00

Hola, no tenemos posibilidad de fabricar uno similar. Sentimos no poder ayudarle.

Un saludo

Reply

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies