Blog Nosoloruedas » ¿Qué llevar en tus salidas ciclistas?

¿Qué llevar en tus salidas ciclistas?

por David García Recio
Nosoloruedas te aconseja qué llevar en tus salidas ciclistas

Qué llevar cuando sales en bici: la gran pregunta.

Nosoloruedas te ayuda a elegir bien qué llevar cuando sales en bici.

Elige bien qué llevas en tus salidas en bici.

Qué llevar cuando sales en bici es una de las grandes preguntas que todo ciclista y seguro que tú también te has planteado a la hora de preparar el material que te va a acompañar en tus salidas. Esa cuestión de si estarás llevando lo que necesitas es habitual tanto si practicas Mtb o si lo tuyo es la bici de carretera.

Cuando te estás iniciando en ese precioso hobby, la falta de experiencia te crea muchas dudas e inseguridades y cuando ya tienes unos cuántos kilómetros de rodaje, reconsideras constantemente si lo estás haciendo bien.

Nosoloruedas te aconseja qué llevar y qué dejar cuando vayas en bici.

Sabemos que es un punto que crea muchas dudas e inquietudes y en nuestra experiencia personal hemos visto a mucha gente tirada con su bici por no llevar lo imprescindible para sus salidas. Por eso Nosoloruedas ha decidido hacer este video donde explica los objetos que nunca pueden faltar en tus escapadas ciclistas, ya sean en solitario o en grupo.

Encontrar el equilibrio entre lo necesario y el peso sensato a llevar.

Nosoloruedas presenta sus ruedas de carbono extra ligeras NSR XC 29 para tu bicicleta MTB.

Ruedas de carbono muy ligeras NSR XC 29 para aligerar tu bici MTB

Sabemos que el número de objetos a llevar es limitado tanto por espacio como por peso. Este aspecto es fundamental, ya que el peso de nuestra bici es un tema importante y que la mayoría de ciclistas intentamos aligerar constantemente.

En este sentido, perdería toda la lógica el intentar ganarle unos gramos a nuestra bici cambiando componentes o comprando unas ruedas mtb ligeras o unas ruedas ligeras de carretera si luego los sumamos transportando gran cantidad de cosas.

También hay que ser prudentes y debemos repartir el peso que añadamos entre:

Nosoloruedas te recomienda qué herramientas llevar en tus salidas en bici.

Algunas herramientas son necesarias porque te sacarán de más de un apuro en tu bici.

  • herramientas necesarias (en caso de sufrir las averías más comunes para poder arreglarlas o pedir auxilio)
  • elementos precisos para el ciclista (agua y nutrientes para reponer energía). En este último aspecto hay que tener en cuenta las necesidades del propio cuerpo sin perder de vista el peso extra que puedan suponer.

Es decir, a la hora de llenar tu mochila, debes conseguir el equilibrio perfecto en cuanto a sobrecarga de peso y objetos absolutamente necesarios.

Con todas estas consideraciones en mente se ha preparado el videotutorial, esperemos que te resulte muy útil para tus futuras salidas en bicicleta.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies