Blog Nosoloruedas » EL TALLER DE NOSOLORUEDAS

EL TALLER DE NOSOLORUEDAS

por David García Recio
David, de Nosoloruedas, tubelizando unas ruedas.

CONOCE EL TALLER DE NOSOLORUEDAS.

El taller es una de las secciones que forman Nosoloruedas, nacida como respuesta a las necesidades que nos manifestaban nuestros clientes y amigos. Así, desde el principio de nuestra andadura como tienda especializada en el  montaje y venta de ruedas a la carta, érais muchos los que demandábais esta atención. En él intentamos dar solución a todos los ciclistas que necesitáis otro servicio que no sea el de comprar una rueda a la carta.

Servicios ofertados en el taller de Nosoloruedas.

Como ciclistas aficionados que somos, conocemos los problemas que pueden sufrir nuestras ruedas de bicicleta y con los que a todos nos toca lidiar alguna vez. Así, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, reparando tus ruedas, ya sean Mtb o de bicicleta de carretera.

  • Aquí podremos ayudarte cuando rompas un aro y precises sustituirlo o cuando tengas problemas con tus radios y cabecillas.
    Sustitución de un aro roto en el Taller de Nosoloruedas

    Sustitución de un aro roto en el Taller de Nosoloruedas

  • También podremos atenderte cuando desees sustituir algún componente de tus ruedas. Puede ser el caso de que quieras cambiar tus radios para aligerar tus ruedas o que necesites cambiar tu antiguo buje por otro para adaptar tus ruedas al nuevo eje de tu recién comprada bicicleta. Este tipo de trabajos y muchos más que se te planteen, podemos hacerlos dejando tus ruedas tal y como las deseas.
  • Otro servicio que puedes encontrarte en el taller de Nosoloruedas es el de puesta a punto de ruedas. Podrán hacer uso de él todos los ciclistas de Btt o carretera que quieran un centrado de sus ruedas, cambio de rodamientos, limpieza de buje y engrasado o tubelización.
    Centrado de ruedas en el Taller de Nosoloruedas

    Centrado de ruedas en el Taller de Nosoloruedas

  • Si tienes unas ruedas antiguas y quieres que luzcan como nuevas, podemos conseguirlo sustituyendo o poniendo componentes que falten.
  • En nuestro taller también nos dedicamos a hacer trabajos especiales como son los montajes de ruedas a la carta con bujes con potenciómetro o de contrapedal.

El taller de Nosoloruedas está abierto para ti.

Nuestro taller tiene su sede física en Zaragoza, en el Paseo de Longares, nº 12 como bien sabes. Sin embargo, que vivas en otra ciudad no te priva de gozar de los servicios especializados de nuestros profesionales, ya que puedes pedir presupuesto por teléfono o correo electrónico. No en vano, hoy en día existen numerosas empresas de transporte que se encargarán de traer y devolverte tus ruedas ya reparadas. ¡Tus ruedas tienen derecho a que sean nuestras manos expertas quienes las reparen, no lo dudes!

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies