4.9/5

Categoría: Ruedas Gravel

En Nosoloruedas ampliamos nuestra gama de productos, evolucionando conforme dicta el mercado y sus nuevas disciplinas y modalidades.

Sacamos al mercado nuestros nuevos productos para Gravel y juegos de ruedas de Carbono específicos para ello, con el aporte de firmeza y rigidez que la disciplina requiere.

Precios competitivos y con toda la confianza de un montaje realizado a mano con componentes de primerísima calidad.

¿Cómo podemos clasificar nuestras ruedas Gravel?

Podríamos clasificar nuestras ruedas de bicicleta Gravel de muchas maneras distintas, pero la más natural y directa sería dependiendo del material del aro que utilicemos. Esto sería:

  • Ruedas Gravel de Carbono
  • Ruedas Gravel de Aluminio

Son materiales totalmente distintos y cada uno tiene sus propias cualidades.

¿Qué aportan unas ruedas Gravel de Carbono a mi bicicleta?

Como acabamos de decir las cualidades del carbono y del aluminio y su respuesta ante las distintas situaciones de conducción cambian mucho.

El aluminio es más blando y menos rígido que el carbono, con lo que la conducción es más "blanda" y en todo momento las ruedas dibujan las imperfecciones del terreno y las hacen más "chiclosas" pudiendo perder alguna vez el control. Por ejemplo cuando pasas un vado o "regacha" hecha por el agua en el terreno.

Unas ruedas Gravel de Carbono sin embargo aportan una rigidez extra que no tiene el aluminio, dirigiendo las ruedas y bicicleta donde tú quieres que vayan. O en un paso de curva rápido. O en una zona de piedras sueltas...

El carbono, comparando la misma altura de perfil en ruedas con aros de aluminio es más ligero, con lo que también aporta un extra de menor peso.

Pros y contras de unas ruedas Gravel de Carbono

Los contras realmente son pocos. Creemos que como "contra" sólo podemos enumerar uno, que consideramos como el principal: el mayor precio de las ruedas Gravel de Carbono frente a las de Aluminio. Todo lo demas serían beneficios como:

  • Más rigidez
  • Menor peso
  • Más aceleración
  • Más velocidad

¿Por qué comprar ruedas Gravel de Carbono en Nosoloruedas?

Si te lo puedes permitir y quieres evolucionar y mejorar tu conducción gravel, o simplemente por estética en tu bicicleta, esta es la mejor opción de cambio.

En Nosoloruedas somos expertos en el montaje de tus ruedas Gravel de Carbono, con unos cuantos años de experiencia en el sector, y en constante evolución, para dar a nuestros clientes las mejores ruedas y su total satisfacción.

Menú

Ajustes