4.8/5
Filtrar por

Categoría: Radios

Radios Alpina, modelo Flat DB 1.7

Los radios Alpina vienen respaldados por su larga trayectoria en el mercado (su fábrica fue fundada en 1926) y por cumplir con una alta calidad europea (producto 100% italiano). Para asegurar su calidad, estos...
1,60 € (impuestos inc.)

En esta zona de Nosoloruedas puedes comprar un radio o radios sueltos de calidad de varios modelos de para bicicleta mtb o road.

Entra e infórmate de los diferentes modelos que te ofrecemos, de las ventajas que pueden darte cada uno de los modelos y de cuanto puedes rebajar el peso de tus ruedas cambiando sus radios.

Importancia de los radios en una rueda de bicicleta

Los radios tienen una alta importancia en una rueda de bicicleta, por lo que hay que prestarles una especial atención, ya que repercuten directamente en tres aspectos:

  • Seguridad
  • Durabilidad
  • peso de tus ruedas

Así, ten siempre presente que tus radios sean de una alta calidad es esencial, ya que hará que sean más resistentes a las constantes vibraciones a las que se ven sometidos en cada recorrido y al ser más resistentes, difícilmente se romperán. Con esto ganarás en seguridad y en vida útil de tus ruedas.

Además, es una de las piezas de tus ruedas en la que podrás ganar bastantes gramos a tu bicicleta, asunto asegurado si compras alguno de los diferentes radios ligeros que te presentamos.

Tipos de radios según su sección

Si atendemos a la sección de estos radios de alta gama, vemos que hay de tres tipos:

  • radios redondos: de espesor continuo
  • radios conificados: con una sección ligeramente más fina en el centro que en los extremos
  • radios planos: de forma plana

No olvides que sea cual sea la sección de los radios que te gusten, si los compras en nuestra tienda, te llevarás unos radios resistentes a la vez que serán radios fiables.

Enganche del radio al buje de la rueda

A la hora de escoger tus nuevos radios sueltos de bici, recuerda que según sea el enganche del radio al buje, estos pueden ser:

  • radios de tiro recto (straightpull)
  • radios acodados (J-Bent)

Así pues, asegúrate cuál es el radio que encaja en tus bujes.

Los mejores radios gracias a su alta calidad

Sin duda aquí tienes los mejores radios para ruedas de bicicleta que puedas encontrar y es que estos radios baratos, son a su vez radios de alta gama.

Todos estos radios están fabricados en acero inoxidable, cumplen con la normativa europea de calidad y han pasado por exhaustivos test de fatiga que garantizan su larga durabilidad y resistencia.

Además, todos estos radios son unos radios muy ligeros que rebajarán el peso total de tus ruedas.

Antes de comprar tus nuevos radios sueltos

Para no tener problemas al ensamblar tus nuevos radios sueltos en tu rueda de bicicleta, debes tener en cuenta una serie de parámetros antes  de realizar tu compra:

  • asegúrate de si tus radios deben de ser de tiro recto o acodado
  • comprueba las medidas exactas de radio que necesitas

Recuerda que ningún modelo de radios incluye la cabecilla.

Menú

Ajustes