Categoría: Ruedas aluminio de carretera

Montamos ruedas de aluminio de carretera ligeras muy baratas con componentes de primera calidad. Ensambladas por manos expertas y fabricadas 100% en España. Para ello nos abastecemos con los mejores materiales de fábricas europeas y norteamericanas.
Ruedas de aluminio de carretera hay muchas en el sector, incluso de afamadas y prestigiosas marcas, cuyos nombres son conocidos por todos.
Sin embargo, nuestras ruedas a la carta se caracterizan por la precisión y atención que sólo un artesano puede proporcionar.

DT Swiss RR411 DT Swiss RR411
No hay suficientes productos en stock
Oferta especial limitada

Ruedas de Carretera de Aluminio: DT Swiss RR 411, bujes Aivee SR2 y radios Sprint o CX-Ray

Ruedas a la carta para bicicleta de Carretera montadas con llantas de Aluminio de la prestigiosa marca suiza DT Swiss, en concreto su modelo RR 411, bujes Aivee SR2 y radios Sprint o CX-Ray según tus preferencias....
399,00 € (impuestos inc.) 420,00 €
Precio reducido -5%
DT Swiss RR511 DT Swiss RR511
No hay suficientes productos en stock
Oferta especial limitada

Ruedas de Carretera con llantas de Aluminio DT Swiss RR511, bujes Aivee SR2 y Sprint o CX-Ray.

Resistentes ruedas a la carta para tu bici de Carretera montadas a mano con las llantas de Aluminio DT Swiss RR511, los afamados bujes Aivee SR2 y como radios puedes optar por los modelos Sprint o CX-Ray, ambos de...
399,00 € (impuestos inc.) 420,00 €
Precio reducido -5%

Montamos ruedas de aluminio de carretera ligeras muy baratas con componentes de primera calidad. Ensambladas por manos expertas y fabricadas 100% en España. Para ello nos abastecemos con los mejores materiales de fábricas europeas y norteamericanas.

Ruedas de aluminio de carretera hay muchas en el sector, incluso de afamadas y prestigiosas marcas, cuyos nombres son conocidos por todos.

Sin embargo, nuestras ruedas a la carta se caracterizan por la precisión y atención que sólo un artesano puede proporcionar.

¿Por qué comprar unas ruedas de aluminio de carretera en Nosoloruedas?

En Nosoloruedas no fabricamos ruedas de aluminio de carretera en serie. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una personalización exclusiva de sus ruedas al mejor precio mediante el ensamblaje de los distintos componentes elegidos, servicio que sólo el trabajo especializado de un artesano es capaz de dar y que es seña de identidad de nuestra empresa.

Nuestras ruedas custom se diferencian de las demás por la contrastada fiabilidad de sus componentes, porque utilizamos los componentes más ligeros dentro de su rango y porque los materiales utilizados son de primera calidad. Bujes de marca francesa (DT Swiss), radios holandés-belgas (Sapim) de calidad de acero superior o aros de la marca Stan’s Notubes, son claro ejemplo de la altísima calidad de nuestras ruedas a la carta.

¿Cuáles son las ventajas o inconvenientes de las ruedas de aluminio de carretera?

Desde luego antes de comprar unas ruedas de aluminio de carretera, al igual que ocurre con cualquier otra rueda, creemos que es esencial que tengas toda la información relevante acerca de sus ventajas y también inconvenientes. Pensamos que es la mejor manera de que puedas hacer una buena elección en función de tus gustos y necesidades para que posteriormente estés plenamente satisfecho con tus ruedas.

Por eso hemos sintetizado algunos de los aspectos positivos y negativos de las ruedas de aluminio para carretera.

Por un lado, las ruedas de aluminio de carretera con freno en llanta tienen una ventaja sobre otras cuya banda de frenado está hecho de otro material que no es aluminio, que es su mayor potencia de frenado en todas las condiciones atmosféricas, ya sea en seco o mojado, y es sobre todo en días de lluvia o niebla cuando más se nota esta diferencia.

Además, un factor muy positivo a destacar es que en caso de rotura total a parcial del aro de aluminio, su reparación o sustitución sale más económica que el fabricado con otros materiales, punto destacable por Nosoloruedas.

Como veis, las ruedas de carretera de aluminio tienen muchas virtudes nada despreciables.

Por otro lado, sólo habría un pequeño inconveniente que puedan tener, si lo catalogamos como tal, y es que no se podría hacer un montaje de ruedas a la carta con una llanta que tuviese un perfil de más de 30 milímetros de altura y que a su vez fuese extremadamente ligera, porque el propio material, aun por ligero que sea, pesa.

Menú

Ajustes