4.9/5

Categoría: Cabecillas

Cabecillas DT Swiss varios modelos

Las cabecillas DT Swiss para bicicleta btt y de carretera tienen como aval el ser fabricadas por una marca puntera en el mundo del ciclismo
0,20 € (impuestos inc.)

En esta zona puedes comprar las cabecillas sueltas para ruedas mtb o ruedas de carretera que precises para realizar alguna reparación o para sustituir todas las cabecillas por varias nuevas.

Importancia de las cabecillas en las ruedas de bicicleta

Las cabecillas tienen una gran importancia en las ruedas de bici, ya que afectan a la vida útil y la seguridad de tus ruedas.

A pesar de su pequeño tamaño, una cabecilla de calidad es un componente clave ya que se encarga de sujetar el radio a la llanta, de conservar la tensión que se les da a los mismos y de preservar la redondez y planicidad que se les otorga a las ruedas de bicicleta en su montaje.

Tipos de cabecillas para ruedas según su montaje

Dependiendo del modo en que se realice el montaje, podemos tener dos tipos de cabecillas para ruedas:

  • Cabecillas interiores: son cabecillas que se montan desde el interior y una vez realizado el montaje de la rueda, no se ven.
  • Cabecillas exteriores: son cabecillas que se montan desde el exterior y una vez acabada la rueda, quedan a la vista.

Sin duda, las cabecillas exteriores son la mejor opción para los ciclistas que quieran dar un cambio de aspecto a sus ruedas o para el que quiera que tras la sustitución de cabecillas, sus ruedas combinen con su bici.

Independientemente del tipo de cabecilla que escojas, en nuestra tienda  sólo comprarás cabecillas resistentes a la vez que unas cabecillas ligeras.

Antes de comprar tus nuevas cabecillas

Antes de comprar tus nuevas cabecillas debes saber que todos los tipos que ofertamos son cabecillas ligeras, fabricadas en aluminio o latón. Además, ofrecemos una gran variedad de colores por lo que seguro que podemos proporcionarte el color que estabas buscando.

Destacaremos también que aquí sólo vas a encontrar cabecillas de alta calidad fabricadas por las mejores marcas europeas.

Sin embargo, a pesar de la alta calidad de nuestras cabecillas, podemos decir bien alto que también son unas cabecillas baratas.

De este modo, si unimos la ligereza, calidad y bajo peso de las mismas, podemos afirmar que en nuestra tienda tenemos una amplia oferta de cabecillas que presentan la mejor relación calidad-precio del mercado.

Menú

Ajustes