4.9/5

Aivee

Situada en la villa de Sainte Florence de la región Pays de la Loire, la empresa francesa Aivee, con más de veinte años de experiencia en el sector, se perfila como la más puntera del país vecino en cuanto a fabricación de bujes para ciclismo se refiere.

Gracias a su constante inversión en innovación, diseño y materiales de alta calidad, los bujes Aivee han conseguido un prominente puesto entre los más usados tanto entre ciclistas aficionados como profesionales.

Alpina

Más conocida a nivel internacional por su fabricación de ruedas para motocicletas de las renombradas marcas BMW, Ducati, Triumph, KTM y Honda, entre otras, Alpina Raggi SpA es la más prestigiosa marca italiana en fabricación de radios para bicicleta. Este prestigio se debe al bagaje de profesionalidad y seriedad que le avala desde sus inicios, a lo que hay que añadir el hecho de que sigue ganando progresivamente más reputación gracias a la alta calidad, resistencia y ligereza de sus productos.

DT Swiss

DT Swiss es una marca especializada en componentes de ruedas de bicicleta de reconocimiento internacional imprescindible en el catálogo de toda tienda de ruedas a la carta que se precie de ofrecer calidad y productos ligeros y resistentes.

Lógicamente, Nosoloruedas cuenta con DT Swiss entre sus favoritas para poner en las manos de nuestros clientes siempre lo mejor porque somos conscientes de que esta marca suiza está a la vanguardia de la calidad e innovación.

Nextie

Nextie Industry Trading Co., Ltd. es una joven empresa establecida en 2013 en Xiamen, China, donde tiene su fábrica principal, y cuenta además con distribuidores en todo el mundo.

Esta empresa, se dedica a la fabricación de productos de carbono de todo tipo para bicicletas, siendo los más solicitados las ruedas y sus componentes, que se venden en países de todos los continentes gracias a su calidad, sus controles para garantizar los estándares de durabilidad y resistencia ofertados y su seriedad a la hora de atender a los distribuidores que, como Nosoloruedas, trabajan con ellos.

Nosoloruedas

En Nosoloruedas montamos a mano nuestras propias ruedas a la carta únicamente con materiales de primera calidad, por lo que afirmamos que vendemos calidad.

La seriedad y profesionalidad de los fabricantes garantiza la calidad de las ruedas a la carta que comercializamos, por lo que hemos seleccionado con sumo cuidado en quién depositamos nuestra confianza para que tú puedas comprar en nuestra tienda con todas garantías. De ahí que en Nosoloruedas vendamos ruedas montadas a mano por nuestros profesionales.

NSR

Las ruedas NSR son unas ruedas de alta gama resultado de la dilatada experiencia de Nosoloruedas en el mundo del montaje artesanal y reparación de ruedas a la carta para bicicleta.

Así, las ruedas NSR han surgido tras un minucioso proceso de selección de materiales de altísima calidad y durabilidad contrastada. Por ello todas nuestras ruedas NSR están ensambladas usando llantas de Carbono fabricadas exclusivamente con fibras Toray700, Toray1000 o una combinación de ambas.

Sapim

Sapim es una empresa belga con un siglo de trayectoria especializada en la fabricación de componentes para bicicletas de alta gama que, gracias a su innovación y la precisión que presentan sus productos, ha conseguido labrarse una excelente reputación. En concreto, Sapim está totalmente especializada en la creación de radios y cabecillas para ruedas a la carta de calidad, ya que tanto unos como otras son resistentes, ligeros y duraderos.

Sscar Carbon

Sólo vendemos ruedas a la carta de calidad contrastada y por eso hemos seleccionado las ruedas de carbono para bici de carretera fabricadas por Sscar Carbon Wheels.

Nuestra empresa se debe a la seriedad con la que nuestros clientes nos identifican y por la que confían una y otra vez en nuestras ruedas de bicicleta. Por ello elegimos con sumo cuidado las ruedas a la carta que ofertamos, siendo la firma Sscar Carbon Wheels la escogida para formar parte de nuestro catálogo de ruedas de carbono para carretera. Conocemos perfectamente la profesionalidad del personal de dicha empresa y el cuidadoso proceso de montaje a mano que desarrollan.

Stan´s Notubes

Hoy en día hablar de Notubes es hablar de innovación y del uso de la experiencia propia a bordo de la bicicleta para implementar sus prestaciones. Sus inicios estuvieron directamente ligados a la sorprendente creación de un líquido sellante que evitaba los pinchazos de las entonces omnipresentes cámaras en las ruedas de bicicleta. Posteriormente ha desarrollado otros productos dignos de ser predominantes en el ciclismo de élite, como son las llantas Notubes.

Menú

Ajustes