Dejenos un mensaje

Ruedas Carbono MTB

En nuestra empresa especializada en el montaje de ruedas a la carta para bicicleta, hemos creado toda una sección dedicada a los ciclistas de mtb cuya preferencia sean los aros fabricados en carbono.

Con el objetivo de que te sea muy sencillo elegir entre las ruedas montadas con llantas de carbono mtb, hemos creado unos filtros que te ayudarán a comprar unas ruedas que se ajusten a lo que realmente deseas y necesitas. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Ruedas Carbono MTB Hay 14 productos.

Subcategorías

  • 29 Pulgadas

    Nuestras ruedas con llantas de carbono para mtb de 29 pulgadas son uno de los montajes de ruedas a la carta más demandados por nuestros clientes. Sobre todo por aquellos que compiten a un nivel medio / alto en las distintas disciplinas mtb, debido a las prestaciones que aportan en la conducción. Se podría decir que pasar de otros aros a unos de carbono es dar un salto cualitativo en tu progresión como ciclista. ¿Das el paso?
  • 27,5 Pulgadas

    Nuestras ruedas de carbono MTB de 27.5 pulgadas son una de las opciones más demandadas por los ciclistas de btt ya que algunos bikers no se acaban de encontrar cómodos con el tamaño y las características de las ruedas de un tamaño superior o inferior.

    Si es tu caso, lee atento toda la información que te aportamos y mira todas las opciones que te ofrecemos en Nosoloruedas porque seguro que tenemos unas ruedas a la carta MTB de carbono en 27.5 " al mejor precio que se adapten a ti.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos

¿Puedo comprar mis ruedas de carbono mtb de forma muy fácil?

Sí, así es, no te preocupes porque comprar tus ruedas de carbono mtb nunca ha sido tan fácil. Si te encuentras entre los ciclistas que se inclinan por este tipo de montajes de ruedas a la carta con aros de carbono para bici mtb y quieres adquirir las que más se ajusta a sus gustos y necesidades, Nosoloruedas ha creado una serie de filtros para poder guiarte y asesorarte en tu elección. Y si aun así, no logras decantarte por tu juego de ruedas custom de carbono, o te surgen dudas de si son las que necesitas, te podemos asesorar vía email o telefónica, siempre atendiendo a tus características y preferencias.

Disponemos de varios modelos de ruedas a la carta montadas con llantas de carbono en esta categoría, según tus necesidades, para bicicletas con los dos tamaños de rueda más demandados:

  • Ruedas carbono mtb 29 ".

  • Ruedas carbono mtb 27.5 ".

¿Por qué elegir aros NSR para mis ruedas carbono mtb?

Los aros NSR con los que hacemos los montajes de ruedas baratas de carbono para bici mtb son de gran calidad, producidos en una de las fábricas más importantes a nivel mundial, tanto por ser puntera en innovación, desarrollo e investigación, como por la calidad que tienen las fibras de carbono utilizadas en el proceso de fabricación. Por esta razón, hablar de los aros NSR es sinónimo de calidad.

Ventajas de nuestras ruedas carbono mtb.

Nosotros ofrecemos unas ruedas de carbono para los ciclistas amantes de la mtb de una alta calidad, duración y fiabilidad.

Para ello, se verifican y comparan los componentes que se ofrecen para el montaje de sus ruedas custom para bicicleta, asegurándose de que su fama a nivel mundial es bien merecida. A todo esto añadimos la minuciosidad que cada trabajador pone en el montaje a mano de cada una de sus ruedas personalizadas, para obtener como resultado unas ruedas mtb con aro de carbono excelentes que tienen, además, el mejor precio.

Nuestros montajes de ruedas de carbono para bicicleta mtb, como no podía ser de otra manera, se entregan con su radiado desestresado y listas para ser usadas.

En Nosoloruedas todos nuestros aros mtb, independientemente de la disciplina para la que estén recomendados, y ya sea un modelo u otro, son tubeless ready por lo que se pueden tubelizar fácilmente con el kit tubeless.