Blog Nosoloruedas » OFERTA CICLISTA DIA DEL PADRE

OFERTA CICLISTA DIA DEL PADRE

por David García Recio
Oferta de verano montaje de 29 pulgadas: ryde trace xc y progress turbine ultra

OFERTA CICLISTA DIA DEL PADRE: NOSOLORUEDAS PROPONE UNAS RUEDAS A LA CARTA, EL MEJOR REGALO PARA UN PADRE BIKER.

Nosoloruedas hoy te presenta su propuesta de regalo original para el día del padre. Así, si tu padre es aficionado al ciclismo, ya sea de montaña o de carretera, nosoloruedas te sugiere equipar su bici btt o de carretera con un ligero par de ruedas a la carta. Será un regalo que le sorprenderá y agradecerá sinceramente.

En nuestra página podrás encontrar muchísimas combinaciones posibles de nuestros componentes de ruedas custom. Así, entrando en el configurador de ruedas a la carta que corresponda (ruedas btt de 26, 27.5 o 29 pulgadas o ruedas de carretera) puedes diseñar tú mismo las ruedas custom que quieres regalarle. En caso de tener dudas entre varias ruedas o si, sencillamente tú no te cuentas entre los aficionados al ciclismo, nosotros te asesoramos sin ningún compromiso. Con unos datos básicos del tipo de bici que tiene tu amado padre, su peso, disciplina, etc., nosotros te proponemos el montaje o montajes que mejor se adecúan a sus necesidades. Así te garantizas acertar con tu regalo.

Además, nosoloruedas ha preparado unaoferta especial para el día del padre.

Oferta montaje de 29 pulgadas: ryde trace xc y progress turbine ultra

Oferta montaje de 29 pulgadas: ryde trace xc y progress turbine ultra

Se trata de este flamante juego de ruedas custom fiables y ligeras (sólo 1377 gr. el conjunto). Están formadas por los aros Ryde Trace XC y los bujes Progress Turbine Ultra, Radios Sapim CX Ray y cabecillas Sapim Secure Lock. Todo esto por sólo 547€ en lugar de los 597€ que cuestan habitualmente.

Si además, tú eres ciclista y también eres padre, puedes hacer que tus hijos le recuerden a mamá que deseas equipar tu bicicleta con unas ruedas a la carta que te harán disfrutar aún más de tus escapadas en bici. ¿Que tu hijo aún no sabe «chivarse»? No te preocupes, sigue una propuesta que a nosotros nos ha funcionado más de una vez… Dale al me gusta y comparte el post, haz un comentario acerca del mismo… Seguro que tu pareja sabe leer entre líneas… Las nuestras lo han hecho muchas veces… 😉

En cualquier caso, ¡feliz día del padre y a seguir disfrutando de la vida a cada pedalada!

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies