NOSOLORUEDAS EN LA REVISTA CMD SPORT

NOSOLORUEDAS EN LA REVISTA CMD SPORT.

NOSOLORUEDAS EN LA REVISTA CMD SPORT: LA PRENSA ESPECIALIZADA SE INTERESA POR NOSOTROS.

Nosoloruedas está de enhorabuena: la revista CMD Sport ha escrito un artículo sobre nosotros y es que, poco a poco hemos ido ganando vuestra confianza, ciclistas, que pensáis en nosotros para equipar vuestras bicicletas tanto de montaña de 26, 27.5 y 29 pulgadas como de carretera con nuestras ruedas a la carta.

David García, de nosoloruedas, en una salida con sus amigos ciclistas.
David García, de nosoloruedas, en una salida con sus amigos ciclistas.

Contamos con una comunidad cada vez mayor de seguidores que disfrutáis con nosotros con nuestros videos, ya sean de mecánica de la bicicleta, de consejos de nutrición para ciclistas o de características técnicas de nuestros productos. Además, pasáis buenos momentos leyendo nuestros artículos sobre ciclismo y participando en las marchas mtb o cicloturistas que os proponemos y a las que nos escapamos siempre que podemos.

Todo esto hace que nos sintamos recompensados por todo el trabajo que estamos realizando y que, además, la prensa últimamente se haya interesado por nosotros.

Así, la prensa especializada en deporte (la revista CMD Sport) también ha mostrado su curiosidad por nosoloruedas, proyecto que arrancó con más ilusión que medios y que se está abriendo un hueco en el mercado gracias al apoyo y aliento que vosotros, clientes y en la mayor parte ya amigos, nos váis dando.

Vuestro respaldo nos da fuerza para seguir. ¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.