Blog Nosoloruedas » NOSOLORUEDAS EN ARAGON TV.

NOSOLORUEDAS EN ARAGON TV.

por David García Recio
Nosoloruedas en Aragon TV

NOSOLORUEDAS EN ARAGON TV: OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TAMBIÉN SE INTERESA POR NUESTRA TIENDA DE RUEDAS A LA CARTA.

Nosoloruedas se afianza como tienda especializada en el montaje y venta de ruedas a la carta a través de internet gracias al apoyo de todos los ciclistas que habéis confiado en nosotros para adquirir vuestras ruedas custom y que seguís nuestras andanzas en el mundo de la bicicleta, ya sea mediante nuestro blog, canal de youtube, nuestra página de facebook o twitter.

Por todo esto, poco a poco hemos ido ganando presencia también en los medios de comunicación a nivel autonómico e incluso nacional. Así, os hemos ido informando de las entrevistas publicadas en Heraldo digital y la revista CMD Sport en las que David García, dueño de nosoloruedas, ha explicado su actividad empresarial. Pues bien, hoy nuevamente estamos de enhorabuena, ya que podemos decir que nuestra empresa, nosoloruedas, dedicada a la creación de ruedas de bicicleta a la carta, tanto de montaña (de 26, 27.5 y 29 pulgadas) como de carretera, ha aparecido en un reportaje en Aragón TV.

En esta entrevista, David hace un repaso de las motivaciones que le impulsaron a crear nosoloruedas empezando a trabajar desde su propia casa.  Además, se explica cómo funciona su página web, cómo diseñar paso a paso unas ruedas de bicicleta totalmente personalizadas, así como una demostración de la forma de trabajar día a día en esta empresa desde que un ciclista hace un pedido de unas ruedas custom a través de la web hasta el momento del embalaje y envío de las mismas.

Esperamos que la aparición de nosoloruedas en Aragón TV no sea la última presencia de nuestra empresa en los medios, sino que gracias a vuestro aliento sigamos creciendo y llenando el mundo de nuestras ruedas a la carta y nuestra pasión por el mundo del ciclismo.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies