David García, dueño de Nosoloruedas, con su amada bici

NOSOLORUEDAS BIKE TEAM

NOSOLORUEDAS BIKE TEAM: DAMOS UN PASO MÁS CREANDO ESTE NUEVO CLUB CICLISTA.

Nosoloruedas te viene informando desde su creación de nuestro día a día y de todos los pequeños avances que hemos ido haciendo a base de mucho esfuerzo en el mundo de las ruedas a la carta. En los últimos meses, además, hemos compartido contigo, biker, que también amas el ciclismo como nosotros y que te apasiona todo lo relacionado con la bici, la creciente presencia de nosoloruedas en la prensa. Ya os contábamos en diferentes posts de nuestro blog la publicación de entrevistas sobre nuestra empresa en distintos medios, como el Heraldo digital, la revista especializada CMD Sport, etc.

David García, dueño de Nosoloruedas
David García, dueño de Nosoloruedas

Hoy dedicamos este espacio para hacerte partícipe de una noticia que a nosotros nos produce mucha satisfacción: la creación del Club Ciclista Nosoloruedas Bike Team.

Así es, un grupo de once amigos amantes de la bicicleta de montaña, que tenemos un marcado espíritu competitivo y que disfrutamos rodando con nuestras bicis mtb y participando en distintas marchas btt, hace unos meses empezamos a albergar en nuestras mentes el deseo de crear un Club Ciclista.

Tras las pertinentes reuniones y la recogida de información sobre el proceso a seguir, vimos cómo finalmente este proyecto iba tomando forma al contar con tres patrocinadores:

  • Nosoloruedas
  • Dolmen Ingeniería
  • Club Escalada Los Mallos

De esta forma, nos federamos en la Federación Aragonesa, esperando poder ir aumentando el número de ciclistas integrantes en los años venideros. Te iremos informando de las andanzas de nuestro Club.

¡Compañero ciclista, nos vemos por los caminos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.