Blog Nosoloruedas » MARCHAS MTB DEL 11 AL 13 DE JULIO.

MARCHAS MTB DEL 11 AL 13 DE JULIO.

por David García Recio

RECOPILACIÓN DE MARCHAS MTB QUE SE CELEBRAN DEL 11 AL 13 DE JULIO.

Marchas MTB

Marchas MTB

Marchas MTB: todo lo que necesitas saber sobre dónde y cuándo van a tener lugar las marchas MTB para este fin de semana.

Si lo que te divierte es coger tu bici MTB y participar en alguna carrera ciclista, echa un vistazo al listado de pruebas para bicicleta de montaña que Nosoloruedas te ha preparado, selecciona la que más te gusta y no dudes en participar en ella.

Para facilitar tu elección, en el listado que hemos preparado, hemos incluido la fecha de celebración, el nombre de la carrera, el lugar donde se celebra y la provincia en la que se encuentra.

De este modo y sin perdida tiempo, podrás elegir la marcha MTB en la que vas a participar según el día que puedas dedicar a practicar ciclismo o por cercanía a tu domicilio, para perder el menor tiempo posible en el traslado a la marcha MTB. En otros casos, sabemos que elegiréis con tan sólo leer el nombre de la prueba ya que a algunas, su fama les precede y son muchos los aventureros que buscan participar en marchas MTB y que no se pierden ni una sóla cita con las carreras más famosas y codiciadas entre los bikers.

Recuerda que si lo que realmente persigues en tus competiciones es alcanzar el podio, la mejor opción es equipar a tu bici con unas ruedas a la carta que te ayudarán a sacar todo el potencial que como ciclista llevas dentro.

12/07/2014   I Marcha Mountain Bike Sierra de Villafranca  –    VILLAFRANCA DE LA SIERRA    (Ávila)

12/07/2014   Wolf Bike Resistence  –   CANLLEYES   (Barcelona)

12/07/2014   3 h. Resistencia BTT  –   VALLGORGINA    (Barcelona)

12/07/2014   2 h. Resistencia BTT Olost  –   OLOST    (Barcelona)

12/07/2014   I Marcha nocturna MTB  –   CAMARENILLA    (Toledo)

13/07/2014   Circuito BTT Albacete  –   BIENSERVIDA   (Albacete)

13/07/2014   III Galzeran BTT  –   SANTA MARÍA DE MARTORELLES   (Barcelona)

13/07/2014   VIII Marxa BTT Senders del Dip  –   PRATDIP   (Tarragona)

13/07/2014   II Circuito Provincial BTT Toledo  –   COBISA   (Toledo)

13/07/2014   Markina Xemeingo BTT Martxa  –   MARKINA    (Vizcaya)

¿Tienes pensado participar en alguna de estas marchas MTB? ¿Quieres comentarnos tus experiencias en la carrera? Mándanos tu crónica o tus fotos y las publicaremos.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies