Blog Nosoloruedas » GAFAS PARA NIÑOS QUE VAN EN BICI.

GAFAS PARA NIÑOS QUE VAN EN BICI.

por David García Recio
Gafas para niños amantes del ciclismo

GAFAS PARA NIÑOS AMANTES DE LA BICI.

Gafas para niños amantes del ciclismo

Gafas para niños ciclistas

Si las gafas para niños es lo único que les falta a tus hijos para completar su equipación ciclista… ya tienes una propuesta adecuada para ellos en el mercado.

Una marca de material deportivo de renombre internacional (Adidas), se ha decidido a lanzar una línea de gafas para niños deportistas, especialmente para aquellos que practican ciclismo.  El modelo se llama Little Evil y, en realidad, es una adaptación de su modelo Evil Eye (que encontramos en su catálogo de adultos) a las características y necesidades de los más pequeños. Se ha creado el modelo de gafas para niños manteniendo las misma tecnología y materiales que los modelos para adultos. Sus características más destacables son las que especificamos a continuación:

– LST Active (abreviatura en inglés para Tecnología de estabilización de la luz), que garantiza un mejor contraste y una inmejorable armonización de la luz.

– Sistema de ventilación que impide que se empañe el cristal y distribuye el aire para que no moleste al ciclista en los ojos.

– Protección total de los ojos frente al sol, el aire o pequeños objetos arrastrados por el viento gracias a su gran curvatura.

– Gran resistencia, ya que están fabricadas con policarbonato.

– Sus lentes son muy duraderas, preparadas para resistir arañazos y están recubiertas por una capa especial contra el agua.

– Sistema de cambio rápido de lentes, que permite cambiar rápidamente la lente según las condiciones de luz, etc.

– Sistema de nivelación de montura, que facilita la total adaptación de la gafa a cada casco según su tamaño.

– Las varillas se sueltan de forma automática si reciben un golpe fuerte y, posteriormente, se montan de manera muy sencilla.

– Se pueden graduar usar con lentes graduadas y las ofrecen en diferentes colores: negro, blanco, violeta y azul.

– Su precio de salida al mercado es de 82 euros.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies