Blog Nosoloruedas » ENDURO: AROS DT SWISS EX 471 Y BUJES HOPE PRO 4

ENDURO: AROS DT SWISS EX 471 Y BUJES HOPE PRO 4

por David García Recio
Aros DT Swiss EX 471 en Nosoloruedas

Los aros DT Swiss EX 471 son el último componente que Nosoloruedas ha decidido incluir a su catálogo, formando parte de uno de nuestros nuevos montajes prediseñados. Dicha decisión ha sido tomada pensando en los ciclistas que se inclinan por practicar Enduro con su bicicleta o en aquellos que practicando cualquier disciplina tienen un mayor peso corporal (hasta 110 Kilos).

Llantas DT Swiss 471 de 27.5 pulgadas en Nosoloruedas

Llantas DT Swiss 471 de 27.5 pulgadas en Nosoloruedas

Además, recientemente, comenzamos a ofertar los bujes Hope Pro 4, complemento idóneo para los aros DT Swiss EX 471 si lo que realmente se quiere conseguir son unas ruedas a la carta fuertes y resistentes.

Nosoloruedas presenta los Bujes Hope Pro 4

Nosoloruedas presenta los Bujes Hope Pro 4

Esta propiedad, su dureza, es la ventaja diferenciadora de otros montajes personalizados que ha convertido estas ruedas de 27.5 pulgadas unas de las más reconocidas y buscadas por todos los endureros del mundo.

También es importante conocer que estas ruedas custom ofrecen un precio menor ya que los aros DT Swiss EX 471 incorporan ya en su importe las cabecillas. Así, al hacer la configuración de tus ruedas, evitas añadir este componente, con la consiguiente rebaja económica.

Nosoloruedas reconoce la calidad de estas cabecillas, las DT Squorx Pro Head, de color plata y con sistema «secure lock», que evita que se aflojen  prematuramente  y que por lo tanto, se descentren tus ruedas mtb de 27.5 pulgadas.

Otro dato a destacar de los aros DT Swiss EX 471 de este montaje, es que incluyen arandelas internas PHR.

En cuanto a los bujes Hope Pro 4, hay que reconocer su gran dureza unida a un peso contenido. Esta combinación ha sido posible gracias a que han sido fabricados en aluminio 2014 T6 y titanio.

Otro factor favorable de los bujes Hope Pro 4 es que en su interior cuentan con unos rodamientos con un tamaño superior y de acero inoxidable y que todo el buje tiene selladas sus juntas con el sistema «laby rinthe», impidiendo la entrada de impurezas que lastimen el buje y acorten su vida útil.

Como ves, este montaje tiene muchas ventajas muy interesantes. Quizá sea idóneo para ti…  ¡No lo dudes y pásate por nuestra web!

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies