Radios sapim CX Ray

RADIOS SAPIM CX RAY: VÍDEO EXPLICATIVO.

VÍDEO SOBRE LOS RADIOS SAPIM CX RAY. DESCUBRE SUS CARACTERÍSTICAS.

Los radios Sapim CX Ray y su uso recomendado son esta vez el objetivo de nuestro vídeo explicativo. En él nosoloruedas os detalla sus características más destacables.

P1080221m

Si quieres unos radios de calidad para tus ruedas a la carta, los radios Sapim ofrecen todas las garantías de una renombrada marca europea. Así, sea cual sea el modelo de radio Sapim que elijas entre los cuatro modelos que ofrecemos (Laser, D-Light, Race y CX Ray), has optado por un radio excelente. Así lo avala el hecho de que numerosos ciclistas profesionales hayan seleccionado los radios Sapim para sus ruedas, dotándolas así de unas cualidades de durabilidad y resistencia excepcionales.

Sin embargo, somos conscientes de que decidirse por unos radios u otros para tus ruedas custom mtb o btt de 26, 27.5 o 29 pulgadas, así como para tus ruedas de carretera resulta a veces un poco complicado. ¿Se ajustan los radios Sapim CX Ray a mi peso, talla, estilo de conducción…? Esta es sólo un ejemplo de las múltiples cuestiones que nos preguntamos cuando estamos barajando los diferentes radios que podemos comprar. Por eso hemos hecho este vídeo, para intentar ayudaros a la hora de elegir la mejor opción para cada ciclista.

Tanto los radios Sapim CX Ray como los Laser, D-Light y Race están disponibles en color negro pavonado.

Si después de leer la descripción que en nuestra web hacemos de los radios Sapim CX Ray Laser, Race o D-Light, ver los vídeos explicativos que vamos publicando, consultar la página oficial del fabricante y ver sus vídeos, sigues indeciso, recuerda que puedes consultarnos en info@nosoloruedas.es, a través del chat online de nuestra web o en el teléfono 674 425 732. Estaremos encantados de atenderte.

Y tú, ¿ya tienes claro qué radios elegirás para renovar las ruedas de tu bicicleta?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.