Blog Nosoloruedas » Vuelta al cole y vuelta al ciclismo.

Vuelta al cole y vuelta al ciclismo.

por David García Recio

Después de todo el descanso estival, de los excesos propios de las vacaciones y tras poder retomar el tiempo dedicado a nosotros mismos con la vuelta al cole de los pequeños, son muchos los que encuentran en el mes de Septiembre el momento ideal para hacer nuevos propósitos. Con esta renovada actitud, gran cantidad de gente se inclina por la vuelta al ciclismo.

Entre las personas que deciden en esta época montar en bicicleta ya sea mtb o de ciclismo, tenemos a nuevos aficionados, que se inclinan por montar en bici como un modo de practicar deporte y recuperar su forma física o como hobby en el que pasar su tiempo libre. Pero también nos encontraremos con antiguos ciclistas, que por falta de tiempo, han abandonado sus dos ruedas durante el verano y han decidido reiniciar su afición tras la vuelta a su quehacer diario.

Mtb

Ciclismo tras las vacaciones.

Sea cual sea tu caso, Nosoloruedas te anima a que comiences o reanudes tu amor al ciclismo por las numerosas ventajas que aporta a tu vida.

Y si definitivamente te decides a salir con tu bici, te recordamos que podrás ir informándote de las citas ciclistas que se vayan organizando, en nuestra sección «eventos».

Sin duda, conforme vayas saliendo con tu mtb o con tu bici de carretera, irás mejorando tu habilidad a la hora de conducirla y también en tu forma física, aumentando tus expectativas y autoexigencia.

Seguramente en ese momento, demandarás más prestaciones en tu bici y el mejor modo de aumentar su respuesta, es mejorar sus ruedas.

Nosoloruedas estará encantada de poder asesorarte en ese proceso, para facilitarte que compres las ruedas que más se adaptan a tus necesidades. Además, podrás realizar todos los montajes que desees para tus ruedas mtb o de carretera y conocer su peso y precio inmediatamente en nuestros configuradores.

Y recuerda, no hay límite de edad ni es necesaria una buena forma física para comenzar en este deporte, tan sólo hace falta ganas de pedalear sobre tu bici.

Te puede interesar

Deje un comentario

Nuestro blog usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies