4.9/5

Sscar Carbon AF 50

Sscar Carbon AF perfil 50 mm.

Ruedas Sscar Carbon AF con llanta de carbono de perfil de 50 mm. para bici de carretera, montadas en carbono caracterizado por su alta rigidez y de bajo peso.

680,00 € (impuestos inc.)
Peso:1415gr
Elige el perfil de tus ruedas
Elige el tipo de núcleo
Elige el tipo de rueda
Elige el perfil de tus ruedas
Elige el tipo de núcleo
Elige el tipo de rueda
  
  Cantidad:
Descripción

Ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 50 mm.

Si quieres equipar tu bicicleta de carretera con unas ruedas de carbono con un perfil de 50 mm., Nosoloruedas te oferta un modelo estupendo de la conocida marca Sscar Wheels.

Se trata de las Sscar Carbon AF perfil 50 mm., ruedas de carretera montadas con unas llantas ligeras al estar elaboradas con carbono T700, material que les otorga su característica rigidez y peso muy contenido.

Además, estas ruedas con perfil de 50 mm. son también muy demandadas por su terminación "12K" y por la resina de basalto de su superficie de frenado que ayuda a difuminar la temperatura producida al frenar. Esto, lógicamente, redunda en una mayor seguridad cuando montas en tu bicicleta de carretera.

Otros componentes a destacar de las Sscar Carbon AF perfil 50 mm. son sus bujes de la misma marca Sscar Wheels. Los bujes Sscar Steel están fabricados en aluminio 6061/T6 y contienen en su interior unos rodamientos sellados de acero de una calidad muy afamada.

En el modelo de rueda de carbono Sscar Carbon AF perfil 50 mm. de carretera se utilizan los radios conificados Sapim Laser de tiro recto negros, que arrojan un peso muy parecido al de los radios CX-Ray igualmente fabricados por Sapim, marca usada también por Nosoloruedas en sus ruedas a la carta.

También en las cabecillas se ha usado material de calidad y, exactamente como hacemos nosotros en nuestras ruedas custom, Sscar Wheels ha optado por unir sus radios a sus aros con cabecillas de la marca Sapim. Se trata de unas cabecillas internas colocadas dentro de la llanta y que aportan a la rueda una mejor aerodinámica.

Este montaje de ruedas de bicicleta de carretera, es realizado artesanalmente siguiendo un patrón de radiado con 20 radios "radiado recto" para la rueda delantera, y con 24 radios en la rueda trasera. En esta última, el radiado se hace a "dos cruces" en la parte derecha de los piñones y radiado recto en su parte izquierda.

Los pesos de las ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 50 mm. son:

  • Tubular peso 1415 gr.
  • Cubierta peso 1535 gr.

Las ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 50 mm. incluyen:

  • Cierres rápidos extremadamente ligeros fabricados en titanio.
  • Zapatas especiales para pista de frenado de carbono.
  • Extensores de válvula si fuera necesario.
Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
Carretera
Material
Carbono Carretera
Rueda
Juego de ruedas
Perfil de la llanta
50 mm. ambas ruedas
Modelo de radios
Sapim Laser
Modelo de buje
Sscar steel
Tipo de freno
Zapatas
Archivos adjuntos
Como colocar las zapatas
Como colocar las zapatas, de forma correcta en las ruedas Sscar
Descargas (379.71k)

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes