4.8/5

Sscar Carbon AF 90

Sscar Carbon AF perfil 90 mm.

Ruedas Sscar Carbon AF con aros de carbono con un perfil de 90 mm. diseñadas para bicicletas de carretera y hechas en carbono conocido entre los ciclistas por su rigidez y poco peso.

730,00 € (impuestos inc.)
Peso:1596gr
Elige el perfil de tus ruedas
Elige el tipo de núcleo
Elige el tipo de rueda
Elige el perfil de tus ruedas
Elige el tipo de núcleo
Elige el tipo de rueda
  
  Cantidad:
Descripción

Ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 90 mm.

Te presentamos las ruedas de carbono Sscar Carbon AF con perfil 90 mm. de la renombrada marca Sscar Wheels, perfectas para calzar tu bicicleta de carretera y que Nosoloruedas oferta debido a sus prestaciones.

Estas ruedas de carretera son ligeras y tienen una gran rigidez, gracias al material del que están fabricadas: carbono T700.

Otro aspecto positivo de estas ruedas con perfil de 90 mm. que las convierte en unas ruedas muy vendidas es su terminación "12K". Además, son muy valoradas por la gran seguridad que proporcionan al ciclista, ya que la resina de basalto de su superficie de frenado colabora para aliviar la temperatura producida al frenar.

En cuanto a los bujes de las Sscar Carbon AF perfil 90 mm. son de la misma marca Sscar Wheels. Los bujes Sscar Steel están fabricados en aluminio 6061/T6 y tienen dentro del cuerpo del buje unos rodamientos sellados de acero de una altísima calidad.

Las Sscar Carbon AF con perfil de 90 mm. llevan los radios conificados Sapim Laser de tiro recto negros, cuyo peso es realmente parecido al de los radios CX-Ray también fabricados por Sapim, marca elegida también por Nosoloruedas en sus ruedas custom.

Si nos fijamos en las cabecillas hemos de decir que se ha optado también por material de calidad y, al igual que nosotros en nuestras ruedas a la carta, Sscar Wheels ha seleccionado cabecillas de la marca Sapim. Se trata de unas cabecillas que son colocadas en la parte interna de la llanta y que, por lo tanto, contribuyen a la aerodinámica general de estas ruedas.

Estas ruedas de carbono de carretera se montan a mano con un esquema de "radiado recto" con 20 radios para la rueda delantera, y con 24 radios en la trasera. En esta, el radiado se hace a "dos cruces" a la derecha de los piñones y radiado recto en su parte izquierda.

Los pesos de las ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 90 mm. son:

  • Tubular peso 1596 gr.
  • Cubierta peso 1720 gr.

Las ruedas de Carbono Sscar Carbon AF perfil 90 mm. incluyen:

  • Cierres rápidos increíblemente ligeros de titanio.
  • Zapatas especiales diseñadas para pista de frenado de carbono.
  • Extensores de válvula en caso de necesidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
Carretera
Material
Carbono Carretera
Rueda
Juego de ruedas
Perfil de la llanta
90 mm. ambas ruedas
Modelo de radios
Sapim Laser
Modelo de buje
Sscar steel
Tipo de freno
Zapatas

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes