4.9/5

NSR RC30 240

RUEDAS DE CARBONO DE CARRETERA PREMIUM: NSR RC30, DT SWISS 240 Y CX-RAY O ALPINA FLAT DB 1.7

Juego de ruedas a la carta de carbono Premium con poco perfil indicadas para ciclistas de tipo “escalador”.Peso: desde 1386 gr.

Oferta especial limitada
1.045,00 € (impuestos inc.) 1.100,00 €
Precio reducido -5%
Peso:1426gr
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el tipo de núcleo
Marca:
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

En profundidad

Relación de las características de las ruedas a la carta para carretera con llantas de carbono NSR RC30, bujes DT Swiss 240 y radios Sapim CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7.

Este juego de ruedas de carretera de carbono están conformados con:

  • Llantas NSR RC30 Premium de carretera en carbono
  • Buje DT Swiss 240 delantero y Buje DT Swiss 240 trasero
  • Radios CX-Ray de la marca Sapim o Flat DB 1.7. de la marca Alpina
  • Cabecillas de Sapim  con secure-lock

Llantas NSR RC30 Premium de Carretera

Desempeño

¿Cuándo comprar las ruedas con llantas de carbono NSR RC30 Premium y bujes DT Swiss 240?

No dudes en comprarte este juego de ruedas para bici de carretera con llantas de carbono NSR RC30 Premium y bujes DT Swiss 240 si lo que realmente te gusta es rodar por carretera o practicar ciclocross.

La única condición para poder usar estas ruedas a la carta es que tu peso unido al de tu bicicleta no supere los 100 kilos y recordar que la presión máxima de inflado recomendable es de 140 PSI.

Ventajas

¿Qué beneficios puedo obtener de las ruedas para bici de carretera con llantas de carbono NSR RC30 Premium y bujes DT Swiss 240?

Este juego de ruedas a la carta de carbono para bici de carretera, está montado con bujes DT Swiss 240.

  • Una característica del buje delantero DT Swiss 240 es la distancia entre los agujeros del buje para los radios del lado derecho e izquierdo: 75.8 mm. Este aparaguado de los radios de la rueda delantera hace que sea más rígida, y que se note una sensación de seguridad al meterte en una curva o hacer un giro con tu bici.
  • En cuanto a las llantas NSR RC30 Premium podemos decir que aportan redondez y planicidad al conjunto de ruedas custom además de una resistencia extra a impactos gracias a la colocación especial de las fibras que la componen.
  • Estas llantas de carretera están fabricadas con fibras de carbono Toray 700 al 85% y Toray 800 al 15%. El primer tipo de fibras le da tenacidad y el segundo rigidez a la llanta. También, el no tener soldadura para cerrar la llanta por estar hecha de una sola pieza, evita que la rueda sufra daños por la zona de la soldadura.
  • Una de las características de las llantas NSR RC30 Premium más apreciadas por Nosoloruedas es la pista de frenado. Para su fabricación, en la propia llanta lleva una banda de grafeno (material de última tecnología y novedoso en el mercado) que aguanta mucho mejor las temperaturas altas y cuyo estriado disipa mejor el calor producido en la frenada.

Para colocar correctamente las pastillas de freno hay que seguir las instrucciones del fabricante: Nextie Industry and Trading Co. Ltd.y así evitar deformaciones en la pista de frenado.

Las llantas NSR RC30 Premium son tubeless ready, es decir, están diseñadas para poderse tubelizar con un fondo de llanta y unas válvulas lo que ayudará a que no sufras pinchazos en tus ruedas. Para facilitarte la tarea, Nosoloruedas colocará el fondo de llanta tubeless y las válvulas. Dicho fondo tiene una alta calidad, poco peso y con un fuerte adhesivo que evita que se despegue y las válvulas empleadas en la tubelización son de aluminio para no sumar muchos gramos.

Los radios

¿Destacará la imagen de estas ruedas de carbono en mi bici?

Estas ruedas de carbono incluyen los bujes DT Swiss 240, muy bonitos estéticamente que darán un aspecto elegante y una apariencia muy cuidada a tu rueda.

También tienen unos aros de carbono con unos vinilos adhesivos de alta calidad en color gris plata.

A todo esto hay que sumar la importante calidad de todos los componentes que configuran estas ruedas a la carta, que dan un toque distintivo a las mismas.

Sugerencias de uso de las ruedas a la carta para carretera con llantas de carbono NSR RC30, bujes DT Swiss 240 y radios Sapim CX-Ray o Alpina Flat D.B. 1.7.

  • Limitación del peso del conjunto: 100 kilos
  • Carretera / Ciclocross
Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Carbono Carretera
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
NSR RC30
Perfil de la llanta
30 mm. ambas ruedas
Modelo de radios
Alpina flat DB 1.7
Sapim CX-RAY
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 240
Tipo de freno
Zapatas
Tipo de rueda
Tubular
Vídeos

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes