Dejenos un mensaje

Precios rebajados

En Nosoloruedas hemos creado la sección de Ofertas donde podrás encontrar distintos juegos de Ruedas a la Carta rebajados para que puedas tener las mejores ruedas para tu bicicleta a unos precios aún más baratos. Revisa periódicamente nuestras Ofertas y seguro que encontrarás unas ruedas MTB o de carretera que se ajusten a tus características, estilo de conducción y gustos a un precio sin competencia.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

¿Qué tipo de Ruedas a la Carta puedes encontrar en las Ofertas de Nosoloruedas?

En Nosoloruedas tienes en nuestra sección de Ofertas diferentes tipos de Ruedas a la Carta tanto para bici MTB como para bicicleta de Carretera. Así, vamos alternando los montajes en oferta y podrás ir comprando ruedas con llantas de Aluminio o de Carbono. Al ir rotando, es fácil que puedas aprovechar estos descuentos y sacar provecho consiguiendo unas Ruedas Custom increíbles al mejor precio del mercado.

¿Qué duración tienen las Ofertas de Ruedas a la Carta de Nosoloruedas?

Hay ofertas de todo tipo: ofertas flash que sólo duran unas horas, otras que duran días o semanas. Por eso lo mejor es que vayas revisando las Ofertas disponibles para que no se te escape la oportunidad de hacerte con unas buenas ruedas a un precio imbatible.

¿Tienen las Ofertas de Ruedas las mismas garantías que el resto de ruedas de Nosoloruedas?

Efectivamente, si compras una de nuestras Ofertas de ruedas puedes estar más que tranquilo, ya que son productos con exactamente las mismas cualidades y garantías que el resto de Ruedas de nuestra tienda. Sólo el precio es más pequeño, sus prestaciones y nuestra respuesta ante cualquier problema son igual de grandes.

Si te gustan unas ruedas en Oferta pero no estás seguro de que sean perfectas para ti, ¿qué puedes hacer?

Al igual que con cualquier otro montaje de Ruedas a la Carta, con aquellas que están en Oferta, te aconsejamos en caso de duda para que si decides comprar una de nuestras propuestas, estés completamente satisfecho con tu decisión.

Ponte en contacto con nosotros bien por correo electrónico o por teléfono y estaremos encantados de responder tus preguntas y despejar tus dudas, te aconsejaremos según tus necesidades y preferencias para que tus Ruedas sean todo un éxito.

¿En las Ofertas de Ruedas el transporte también está incluido en el precio?

Sí, por supuesto, no tienes que temer ninguna sorpresa final. El transporte de estas ruedas en Oferta es gratuito, al igual que en el resto de productos de nuestra tienda.

¿Puedo pagar unas ruedas en Oferta eligiendo libremente entre los métodos de pago de Nosoloruedas?

Desde luego que sí, al comprar una de nuestras Ofertas puedes elegir con total libertad cualquiera de las formas de pago que ofrecemos en nuestra web. Todos ellos son completamente seguros y están disponibles para todos nuestros clientes. Son cuatro:

  • Transferencia bancaria al número de cuenta de Nosoloruedas

  • TPV securizado (se admiten tarjetas Visa, Maestro, Mastercard, Euro 6000 y American Express)

  • PayPal

  • Pago a Plazos de una forma rápida y sin papeleos con una cuota fija con Sequra, solamente para clientes de España.