DT EX 471 - Buje 350
DT EX 471, DT Swiss 350 y CX-Ray o D-Light 27.5 "
Ruedas a la carta que por resistencia consiguen ser válidas para diferentes disciplinas: Trail, All Mountain y Enduro.
Su conductor no puede superar los 90 kilos de masa corporal.
Peso: desde 1.703 gr. según eje, núcleo y radios.
Componentes
Para su ensamblaje a mano, Nosoloruedas ha escogido los siguientes componentes:
- Llantas DT Swiss EX 471 de 27,5 pulgadas
- Buje DT Swiss 350 delantero y Buje DT Swiss 350 trasero
- Radios CX-Ray o Radios D-Light de Sapim
- Cabecillas DT Squorx Pro Head que abaratan tus ruedas a la carta al venir con tus aros. En color plata y con secure-lock.
Ventajas de las llantas y radios
Llantas
Si decides que los bujes DT Swiss 350 son los tuyos lograrás hacer unas ruedas custom realmente bonitas ya que en el diseño de estos bujes, también se incluyen unas pegatinas de color blanco y negro que harán una combinación perfecta con la de las llanta. Dejando aparte el valor estético que lograrás con ambos componentes, pasaremos a analizar las cuestiones técnicas que son capaces de ofrecerte estos bujes en forma de ventajas.
De este modo, con estos bujes lograrás para tus ruedas btt una pieza de alta calidad, mejor funcionamiento, y larga vida útil. Estos bujes contienen unos rodamientos sellados de un tamaño mayor y están preparados para que su montaje y desmontaje resulte muy sencillo y facilitar así su mantenimiento.
Radios
Si eliges los radios CX-Ray para tu montaje de ruedas de bicicleta, te llevas unos radios de la marca Sapim extremadamente ligeros, planos, aerodinámicos, resistentes y flexibles.
En el caso de ser los radios D-Light para tus ruedas MTB de 27.5 pulgadas, consigues con estos radios de la misma marca que los anteriores, unos radios ligeros, biconificados, resistentes, flexibles y con una rigidez lateral.
Ventajas de las llantas
Sin duda esta sería una gran decisión ya que el aro DT EX 471 es un gran aro por estar diseñado y fabricado por la marca DT Swiss y por todas las características que lo definen. Haciendo referencia a sus características, diremos:
- Su resistencia hace de las ruedas que las incluyen unas ruedas capaces de correr cargando con bikers de hasta 90 kilos por los terrenos más variopintos que podamos encontrar (desde los clasificados como Trail hasta los de All Mountain o Enduro).
- Gran agarre en todas las pistas por las que ruede ya que su forma en V les da una mayor anchura para poder usar neumáticos con baja presión.
- Perfecto acabado y diseño tanto de la llanta como de las pegatinas de color rojo y blanco.
- Resultan baratas porque incluyen las cabecillas y arandelas que se necesitan para unir el aro con cada uno de los radios. No hay que preocuparse por la calidad de estas cabecillas ya que son de la propia marca DT Swiss y tienen un sistema secure-lock. Este famoso sistema impide que las cabecillas giren y por lo tanto, los radios y como consecuencia tus ruedas a la carta, pierdan el centrado original dado por el profesional.
¿Qué tipo de ciclista debe llevar estas ruedas de aluminio para bicicleta?
Para saber en qué circunstancias es aconsejable comprar estas ruedas con llantas DT EX 471, buje DT Swiss 350 y radios CX-Ray o D-Light pasaremos a definirlas.
Son unas ruedas de 27,5 pulgadas para bici MTB cuyos componentes les dan una versatilidad tal, que les permiten sacar lo mejor de sí mismas al rodar por terrenos de Trail, All Mountain o Enduro. Además, son capaces capaces de aguantar 90 kilos en el ciclista.
Ficha técnica
- Disciplina
- MTB
- Material
- Aluminio MTB
- Uso recomendado
- Enduro
Trail / all mountain
- Rueda
- Juego de ruedas
- Modelo de llanta
- DT Swiss EX 471
- Pulgadas
- 27.5 "
- Ancho exterior
- 30 mm ancho exterior
- Ancho interior
- 25 mm ancho interior
- Perfil - Altura
- 21 mm.
- Modelo de radios
- Sapim CX-RAY
Sapim D-LIGHT
- Cabecillas
- DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
- Configuración
- 32 radios acodados y 3 cruces
- Color bujes
- Negro
- Modelo de buje
- DT Swiss 350
- Tipo de eje delantero
- 9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
15 x 100 mm., 6 tornillos
15 x 100 mm., center lock
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
15 x 110 mm., Boost Center Lock
20 x 110 mm., 6 tornillos
- Tipo de eje trasero
- 9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
12 x 142 mm., centerlock
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
12 x 148 mm., boost centerlock
12 x 150 mm., 6 tornillos
- Peso máximo admisible
- 90 Kg (sólo ciclista)
Precio:
Peso: gr