4.9/5

NSR EN29 350

Ruedas de Carbono MTB 29 " Premium: NSR EN29, DT Swiss 350 y radios Sapim

Ruedas a la carta Premium fabricadas en carbono para bicis mtb de 29 pulgadas destinadas al Enduro. Muy resistentes y sorprendentemente ligeras.

Peso: desde 1.693 gr.

935,00 € (impuestos inc.)
Peso:1978gr
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
Puntos de enganche del núcleo
Elige el color de los vinilos
Marca:
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el Kit tubeless
Puntos de enganche del núcleo
Elige el color de los vinilos
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Los componentes de estas ruedas para Enduro son, por separado, la expresión máxima de la calidad.
Lógicamente, si aunamos todas estas piezas y son manos expertas las que las ensamblan artesanalmente, el resultado es unas ruedas a la carta de lujo que tú también puedes disfrutar. Dichos componentes son:

  • Llantas de Carbono NSR EN29 Premium
  • Bujes DT Swiss 350, ejemplo de buje con un excelente mecanizado y funcionamiento.
  • Cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax, nuestras cabecillas estrella por la fiabilidad que su patentado sistema “Pro-lock” nos han venido demostrando.

Radios Sapim, pudiendo elegir entre los siguientes modelos:

  • Leader
  • Race
  • CX-Ray

¿Realmente estas ruedas con aros NSR EN29 de carbono son tan ultra resistentes?

Estas ruedas con aros NSR EN29 de carbono son tan ultra resistentes debido a su cuidado diseño, sus materiales de alta calidad y el meticuloso proceso de fabricación.

Estos aros de carbono NSR EN29 tienen un diseño laminado único que las hace mucho más resistentes, lo que es primordial para proteger nuestras ruedas frente a pequeños golpes. Esta resistencia de estas llantas viene también reforzada por el grosor de sus paredes, que alcanzan los 3 mm.

Otro punto que explica la resistencia de estas ruedas es que sus llantas se fabrican de una sola pieza en un molde, lo cual se traduce en la ausencia de juntas. Lógicamente, si no hay juntas, no pueden producirse fisuras en las mismas, lo que las hace más resistentes.

¿Por qué me conviene comprar estas ruedas de carbono NSR EN29 con DT 350?

Comprar estas ruedas de carbono NSR EN29 con DT 350 es una de las mejores decisiones que recordarás haber tomado por muchos motivos, entre que destacaremos algunos. En primer lugar, si eres un apasionado del Enduro, el Trail o el All Mountain, estás de enhorabuena porque has encontrado unas ruedas super fuertes.

Así, si tu peso junto al de tu bici no supera los 150 kilos de peso, estas ruedas tan fuertes son capaces de rodar por los caminos haciéndote disfrutar a cada pedalada con toda seguridad. Por otro lado, estas ruedas a la carta ofrecen una resistencia realmente excepcional. Para nosotros es fundamental este punto, por lo que no debes dejarlas escapar si quieres unas ruedas a prueba de todo.
Además, sus llantas especialmente fabricadas para Nosoloruedas, seguramente se ajustan a la medida que deseas. Su ancho interior es de 30 mm., el más deseado por todos ciclistas.

Sus bujes DT Swiss 350 aúnan calidad, un muy buen peso y un precio sin competencia. No en vano, son el fruto del laborioso trabajo de diseño e ingeniería de años de su prestigiosa marca suiza. Estos DT Swiss 350 son bujes de tipo acodado y presentan 32 agujeros.

Además, podrás personalizar tus ruedas según tus preferencias optando entre los tres tipos de radios de la marca Sapim que ofertamos. Tanto el modelo Leader como el Race o el Cx-Ray ofrecen ligereza, fortaleza y calidad. Con cualquiera de ellos realizaremos el radiado de tus ruedas a “tres cruces” con el fin de dotarlas de una mayor rigidez.

Finalmente, otro motivo no menos importante para decantarte por estas ruedas es que las podrás customizar con el color de cabecillas y vinilos que más te guste. Así, en Nosoloruedas aunamos personalización técnica y estética de tus ruedas a la carta, atendiendo no sólo a las prestaciones requeridas por ti como ciclista sino también al diseño visual que más te gusta.

¿Son las ruedas de carbono con NSR EN29 y DT 350 perfectas para mí?

Estas ruedas de carbono NSR EN29 y DT 350 son perfectas para ti si:

  • Eres un apasionado del All Mountain, el Trail o el Enduro
  • Buscas unas ruedas muy fuertes y ligeras
  • Tu bicicleta y tú no pesáis más de 150 kilos
  • No te conformas con unas ruedas de fábrica, quieres unas ruedas especialmente hechas para ti por manos expertas
  • Deseas unas ruedas personalizadas mediante la elección de diferentes modelos de radios y los colores tanto de cabecillas como de sus vinilos. También se pueden utilizar en su montaje espumas, mousse, foam…
  • No quieres unas ruedas prácticamente de usar y tirar, sino que quieres unas ruedas de calidad que puedan seguirte el ritmo y durar muchos kilómetros
Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Carbono MTB
Uso recomendado
Enduro
Trail / all mountain
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
NSR EN29
Ancho exterior
36 mm ancho exterior
Ancho Interior
30 mm ancho interior
Perfil - Altura
30 mm.
Características
Gama PREMIUM, hookless con labios reforzados, fibra de carbono Premium Toray T700+Toray T800, nueva resina, nuevo molde, proceso de fabricación de 4ª generación.
Modelo de radios
Sapim CX-RAY
Sapim LEADER
Sapim RACE
Cabecillas
SAPIM Polyax con sistema de blocaje S.I.L.S, aluminio endurecido, 14mm. y rosca 14G, color a elegir entre negras, rojas, azules y verdes
Configuración
32 radios acodados y 3 cruces
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 350
Tipo de eje delantero
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
15 x 100 mm., 6 tornillos
15 x 100 mm., center lock
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
15 x 110 mm., Boost Center Lock
20 x 110 mm., 6 tornillos
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
12 x 142 mm., Center Lock
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
12 x 148 mm., Boost center lock
Peso máximo admisible
150 Kg

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes