DT XR 331 240
Ruedas de aluminio ligeras DT XR 331, DT Swiss 240 y CX-Ray o D-Light 29 "
Ruedas a la carta extremadamente ligeras para ciclistas también ligeros (de menos de 86 Kilos).Preparadas para rodar por XC y Maratón.
Peso: desde 1470 gr. según eje, núcleo y radios
Componentes
Descripción de los componentes de las ruedas de aluminio para 29 pulgadas montadas con aros DT XR 331.
El juego está montado a mano con:
- Llantas DT XR 331 de 29 pulgadas
- Buje DT Swiss 240 EXP delantero y Buje DT Swiss 240 EXP trasero
- Radios CX-Ray o Radios D-Light de Sapim
- Cabecillas, también de DT Swiss ya incluidas con tus llantas, Squorx Pro Head con terminación plata que impiden desajustes prematuros, sin coste adicional.
¿Por qué Usar los aros DT XR 331?
Porque son unos aros de alta calidad y bajo peso con un precio muy interesante.En contrapunto a su ligereza está su resistencia. Son unos aros fuertes que soportan con bastante éxito los impactos y llantazos.
Para aumentar la resistencia con la que son creados, en su montaje Nosoloruedas incluye arandelas internas PHR de la misma marca que el aro. Esto hace que aumente la fuerza en el punto de unión de la cabecilla con el aro, eliminando una zona que puede resultar delicada en tus ruedas mtb.
Uso recomendado para las ruedas montadas con aros DT XR 331, bujes DT Swiss 240 EXP y radios CX-Ray o D-Light.
Este montaje de ruedas custom que está pensado para bicicleta de btt de 29 pulgadas hacen de su ligereza su seña de identidad.Las mtb que aquí presentamos demuestran sus ventajosas características al transcurrir en XC o en Maratón, siempre que su conductor no supere los 86 Kilos.
No debemos olvidar que son unas ruedas que se adecuan a los ciclistas que prefieren el aluminio como material de sus aros.
¿Son los DT Swiss 240 los bujes que necesito?
Hay que tener en cuenta que los bujes DT Swiss 240 son unos bujes de una alta calidad por lo que están pensados para ciclistas que tienen unas grandes expectativas para sus bujes.El biker que los selecciona para formar parte de sus ruedas custom, tiene que saber que se lleva consigo unos bujes de una resistencia y un funcionamiento legendario, tanto es así, que son millones el número de ciclistas en todo el mundo que los usa.
Otras características por las que son conocidos a nivel internacional estos bujes es por su ligereza y por el minucioso diseño con el que son creados. Esto les ha llevado a introducir en su interior unos rodamientos sellados y de mayor tamaño que los que se suelen colocar en otros bujes para garantizar su más que característico giro ultrasuave y un exclusivo sistema de trinquetes.
Este buje delantero DT Swiss 240 vienen preparado para darle un uso centerlock, pero por si deseas emplearlo en una mtb con sistema internacional para 6 tornillos, te haremos entrega junto a tus ruedas de bicicleta, del correspondiente adaptador.
El cambio de un sistema a otro resulta así tremendamente sencillo por lo que no tendrás de qué preocuparte en caso de necesitar realizarlo.
Radios
Que características son las más distintivas de los radios CX-Ray o D-Light.
Podemos enumerar un sinfín de cualidades comunes a ambos modelos de radios de Sapim como es su alta calidad, su duración, resistencia, fortaleza…
Pero si debemos decir alguna que los distinga, diremos que los radios CX-Ray son extremadamente ligeros y los D-Light muy resistentes a pequeños golpes laterales.
Ficha técnica
- Disciplina
- MTB
- Material
- Aluminio MTB
- Uso recomendado
- XC / Maratón
- Rueda
- Juego de ruedas
- Pulgadas
- 29 "
- Ancho exterior
- 24 mm ancho exterior
- Ancho interior
- 20 mm ancho interior
- Perfil - Altura
- 18 mm.
- Modelo de radios
- Sapim CX-RAY
Sapim D-LIGHT
- Cabecillas
- DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
- Configuración
- 32 radios acodados y 3 cruces
- Color bujes
- Negro
- Modelo de buje
- DT Swiss 240 EXP
- Tipo de eje delantero
- 15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
- Tipo de eje trasero
- 12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
- Peso máximo admisible
- 86 Kg (sólo ciclista)
Precio:
Peso: gr