4.9/5

DT XR 331 240

Ruedas de aluminio ligeras DT XR 331, DT Swiss 240 y CX-Ray o D-Light 29 "

Ruedas a la carta extremadamente ligeras para ciclistas también ligeros (de menos de 86 Kilos).Preparadas para rodar por XC y Maratón.

Peso: desde 1449 gr. según eje, núcleo y radios

Oferta especial limitada
589,72 € (impuestos inc.) 641,00 €
Precio reducido -8%
Peso:1517gr
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
Puntos de enganche del núcleo
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el Kit tubeless
Puntos de enganche del núcleo
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Descripción de los componentes de las ruedas de aluminio para 29 pulgadas montadas con aros DT XR 331.

El juego está montado a mano con:

  • Llantas DT XR 331 de 29 pulgadas
  • Buje DT Swiss 240 delantero y Buje DT Swiss 240 trasero
  • Radios CX-Ray o Radios D-Light de Sapim
  • Cabecillas, también de DT Swiss ya incluidas con tus llantas, Squorx Pro Head con terminación plata que impiden desajustes prematuros, sin coste adicional.

¿Por qué Usar los aros DT XR 331?

Porque son unos aros de alta calidad y bajo peso con un precio muy interesante.En contrapunto a su ligereza está su resistencia. Son unos aros fuertes que soportan con bastante éxito los impactos y llantazos.

Para aumentar la resistencia con la que son creados, en su montaje Nosoloruedas incluye arandelas internas PHR de la misma marca que el aro. Esto hace que aumente la fuerza en el punto de unión de la cabecilla con el aro, eliminando una zona que puede resultar delicada en tus ruedas mtb.

Uso recomendado para las ruedas montadas con aros DT XR 331, bujes DT Swiss 240 y radios CX-Ray o D-Light.

Este montaje de ruedas custom que está pensado para bicicleta de btt de 29 pulgadas hacen de su ligereza su seña de identidad.Las mtb que aquí presentamos demuestran sus ventajosas características al transcurrir en XC o en Maratón, siempre que su conductor no supere los 86 Kilos.

No debemos olvidar que son unas ruedas que se adecuan a los ciclistas que prefieren el aluminio como material de sus aros.

¿Son los DT Swiss 240 los bujes que necesito?

Hay que tener en cuenta que los bujes DT Swiss 240 son unos bujes de una alta calidad por lo que están pensados para ciclistas que tienen unas grandes expectativas para sus bujes.El biker que los selecciona para formar parte de sus ruedas custom, tiene que saber que se lleva consigo unos bujes de una resistencia y un funcionamiento legendario, tanto es así, que son millones el número de ciclistas en todo el mundo que los usa.

Otras características por las que son conocidos a nivel internacional estos bujes es por su ligereza y por el minucioso diseño con el que son creados. Esto les ha llevado a introducir en su interior unos rodamientos sellados y de mayor tamaño que los que se suelen colocar en otros bujes para garantizar su más que característico giro ultrasuave y un exclusivo sistema de trinquetes.

Este buje delantero DT Swiss 240 vienen preparado para darle un uso centerlock, pero por si deseas emplearlo en una mtb con sistema internacional para 6 tornillos, te haremos entrega junto a tus ruedas de bicicleta, del correspondiente adaptador.

El cambio de un sistema a otro resulta así tremendamente sencillo por lo que no tendrás de qué preocuparte en caso de necesitar realizarlo.

Radios

Que características son las más distintivas de los radios CX-Ray o D-Light.

Podemos enumerar un sinfín de cualidades comunes a ambos modelos de radios de Sapim como es su alta calidad, su duración, resistencia, fortaleza…

Pero si debemos decir alguna que los distinga, diremos que los radios CX-Ray son extremadamente ligeros y los D-Light muy resistentes a pequeños golpes laterales.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Aluminio MTB
Uso recomendado
XC / Maratón
Rueda
Juego de ruedas
Pulgadas
29 "
Ancho exterior
24 mm ancho exterior
Ancho Interior
20 mm ancho interior
Perfil - Altura
18 mm.
Modelo de radios
Sapim CX-RAY
Sapim D-LIGHT
Cabecillas
DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
Configuración
32 radios acodados y 3 cruces
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 240
Tipo de eje delantero
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
15 x 100 mm., 6 tornillos
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
20 x 110 mm., 6 tornillos
Lefty SL, 6 tornillos
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
Peso máximo admisible
86 Kg

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes