4.8/5

DT EX 511 - Hope Pro 4

DT EX 511, Hope Pro 4 y Race 27.5 "

Conjunto de ruedas a la carta que brinda sus fantásticas mejoras en Enduro, Trail y All Mountain, ya que se amoldan a la perfección a las características propias de estos tipos de terrenos.

No pueden cargar con más de 95 kilos de conductor.

Peso: desde 1949 gr. según eje y núcleo.

584,00 € (impuestos inc.)
Peso:1978gr
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Para lograr la fortaleza que caracteriza a estas ruedas custom, Nosoloruedas ha elegido los siguientes componentes para su montaje a mano:

  • Llantas DT EX 511 de 27.5 pulgadas
  • Buje Hope Pro 4 delantero y Buje Hope Pro 4 trasero
  • Radios Race de la archiconocida marca Sapim
  • Cabecillas DT Squorx Pro Head que abaratan tus ruedas a la carta al venir con tus aros. En color plata y con secure-lock.

Ventajas llanta

La llanta aporta un peso reducido a tus ruedas de bicicleta de 27.5 pulgadas a la vez que define la alta robustez de las mismas.

Esta robustez unida a su ancho especial que le permite al ciclista usar las ruedas con menor presión, aumenta tu seguridad sobre tu bici MTB y la comodidad que disfrutas al conducirla.

Para aumentar su robustez y alargar la vida útil de tus ruedas a la carta, son montadas con arandelas internas PHR, pieza que refuerza la unión entre la llanta con su radio.

Nosoloruedas destaca que estas llantas son unas llantas de alta calidad y baratas porque incluyen las cabecillas que se necesitan en su montaje. De este modo, evitas tener que pagar este componente. Además, las cabecillas DT Squorx rematadas en color plata también son de alta calidad y tienen el sistema patentado de bloqueo Por Head.

Ventajas bujes

Sin duda los bujes Hope Pro 4 mejorarán tus ruedas btt porque en su diseño se ha empleado toda la sabiduría que proporciona años de experiencia en la fabricación de bujes.

En su interior del buje trasero aloja cuatro trinquetes, cinco rodamientos de tamaño superior hechos de acero inoxidable y 44 puntos de engranaje que mejora la pedalada del ciclista, logrando mejorar sus resultados sobre la bici. Esta característica es especialmente apreciada por los bikers que se dedican al Enduro.

En su fabricación se emplea aluminio 2014 T6 y aluminio 7075 y se realiza un cuidado mecanizado, ambas condiciones aligeran el peso de este buje.

Por otra parte, para sumar dureza a la pieza, se les incluye un soporte para los trinquetes fabricado en titanio.

En el interior del buje delantero lleva dos rodamientos hechos de acero inoxidable y se fabrica en aluminio 2014 T6

Ventajas radios

Estos radios Race de forma conificada logran para tu bici de 27.5 pulgadas una alta resistencia y pocos gramos. Su alta elasticidad hace que tus ruedas personalizadas sean muy resistentes al recibir los pequeños impactos típicos de cada salida además de que producen una cómoda sensación durante la conducción de tu bici ya que absorben las vibraciones del camino. Estos radios de alta calidad, prolongarán la vida útil de tus ruedas btt de 27.5 pulgadas.

Uso recomendado de las ruedas con llantas DT EX 511, buje Hope Pro 4 y radios Race.

Este par de ruedas a la carta para bicicletas de 27.5 pulgadas alcanzan su punto álgido en cuanto a prestaciones se refiere, si las metemos a recorrer circuitos de Enduro, de Trail y de All Mountain, por ello, siempre recomendamos su compra cuando se va a realizar ese uso.

Su único inconveniente es que no pueden ser disfrutadas por ciclistas que tengan un peso superior a los 95 kilogramos.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Aluminio MTB
Uso recomendado
Enduro
Trail / all mountain
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
DT Swiss EX 511
Pulgadas
27.5 "
Ancho exterior
35 mm ancho exterior
Ancho Interior
30 mm ancho interior
Perfil - Altura
21 mm.
Modelo de radios
Sapim RACE
Cabecillas
DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
Configuración
32 radios acodados y 3 cruces
Color bujes
Rojo
Modelo de buje
Hope Pro 4
Tipo de eje delantero
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
15 x 100 mm., 6 tornillos
20 x 110 mm., 6 tornillos
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
Peso máximo admisible
95 Kg

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes