DT EX 511 - Buje 350

DT EX 511, DT Swiss 350 y CX-Ray o D-Light 27.5 "

Juego de ruedas a la carta cuya versatilidad les da la capacidad de adaptarse a diferentes disciplinas de MTB (Enduro, Trail y All Mountain) ofreciendo los mismos beneficios en cada una de ellas. Soportan un máximo de 90 kilos de ciclista.

Peso: desde 1773 gr. según eje, núcleo y radios.

501,00 € (impuestos inc.)
Peso:1918gr
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
Puntos de enganche del núcleo
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el Kit tubeless
Puntos de enganche del núcleo
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Estas ruedas de mtb logran sus objetivos con:

  • Llantas DT EX 511 de 27.5 pulgadas
  • Buje DT Swiss 350 delantero y buje DT Swiss 350 trasero
  • Radios CX-Ray o radios D-Light. Cualquiera de los dos modelos son de Sapim
  • Cabecillas DT Squorx Pro Head que abaratan tus ruedas a la carta al venir con tus aros. En color plata y con secure-lock.

Ventajas bujes

Esta pregunta resulta muy fácil de responder: porque son bujes de la prestigiosa marca suiza DT Swiss y sólo con eso, nos aseguramos el tener en nuestras ruedas custom, uno de los bujes de la mayor calidad que hay en el mercado.

Por si este motivo resulta breve, explicaremos que los bujes DT Swiss 350 tienen una de las mejores relaciones calidad-precio que podemos encontrar y es debido a que con un precio más que asequible consigues un buje muy ligero que te proporciona un funcionamiento perfecto y una rudeza que le permite sobrevivir por más tiempo al duro trato que recibe en las salidas.

Además, su refinada imagen lo convierte en el complemento ideal para el diseño de cualquier bicicleta de montaña. Si nos detenemos en las piezas que lo componen, encontraremos un sinfín de justificantes a su ligereza, buen funcionamiento y calidad.

En su interior tiene rodamientos sellados de acero de mayor tamaño que los de otros bujes y los casquillos terminales metidos a presión para cerrar el buje se desmontan fácilmente. Esto permite al biker poder acceder fácilmente a los rodamientos y poder hacer una buena labor de mantenimiento de la pieza.

Ventajas llantas

Los aros DT EX 511 te ofrecen una gran cantidad de ventajas de las que puedes beneficiarte si las eliges para el montaje de tus ruedas a la carta.

Para que puedas tener una visión más clara sobre estos aros, vamos a enumerar sus características:

  • Ligeros: entre los dos aros suman 1070 gr.
  • Robustos: su fortaleza te permitirá rodar con ellos por zonas de All Mountain y Enduro.
  • Fabricados en aluminio con un acabado negro texturizado.
  • De mayor anchura interna del perfil que se acaba traduciendo en mayor seguridad y comodidad.
  • Incluyen cabecillas necesarias para su montaje por lo que se abarata el juego de ruedas.
  • Se emplean arandelas en su montaje siendo más resistentes y duraderas.

Ventajas radios

Para decidirte entre unos y otros radios debes saber que ambos radios son de alta calidad y pertenecientes a la marca Sapim.

Los CX-Ray son planos, con un peso extra-ligero y un precio algo mayor.

Los D-Light son biconificados, con un peso muy bajo aunque algo mayor que los CX-Ray y con un precio ligeramente inferior a ellos.

En ambos casos, su resistencia, flexibilidad y durabilidad te conquistarán.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Aluminio MTB
Uso recomendado
Enduro
Trail / all mountain
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
DT Swiss EX 511
Pulgadas
27.5 "
Ancho exterior
35 mm ancho exterior
Ancho interior
30 mm ancho interior
Perfil - Altura
21 mm.
Modelo de radios
Sapim CX-RAY
Sapim D-LIGHT
Cabecillas
DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
Configuración
32 radios acodados y 3 cruces
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 350
Tipo de eje delantero
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
15 x 100 mm., 6 tornillos
15 x 100 mm., center lock
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
15 x 110 mm., Boost Center Lock
20 x 110 mm., 6 tornillos
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
12 x 142 mm., centerlock
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
12 x 148 mm., boost centerlock
Peso máximo admisible
90 Kg (sólo ciclista)

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes