DT EX 471 - Buje 240 - Race
DT EX 471, DT Swiss 240 y Race 27.5 "
Tal es la fortaleza de este juego de ruedas que es capaz de afrontar terrenos de Enduro con una sobrecarga del ciclista de hasta 95 kilos.
Peso: desde 1790 gr. según eje y núcleo.
Componentes
Este juego de ruedas mtb fabricado en aluminio lleva:
- Llantas DT EX 471 de 27.5 pulgadas en aluminio
- Buje DT Swiss 240 delantero y buje DT Swiss 240 trasero
- Radios Race de Sapim
- Cabecillas Squorx Pro Head que al igual que los aros son DT Swiss
Ventajas de los bujes y radios
Bujes
Estos bujes de fama internacional, son admirados por todos los ciclistas que conocen sus características y funcionamiento. Esto, ya nos da una idea de que incluirlas en tus ruedas a la carta para mtb de 27.5 pulgadas, serán todo ventajas. Así, nos beneficiaremos de:
- Una alta ligereza
- Un giro ultrasuave
- Mayores resultados realizando el mismo esfuerzo
- Larga vida útil
- Fácil montaje y desmontaje para su mantenimiento
Radios
Estos radios de Sapim tienen una forma conificada lo que les da un menor peso y una mayor resistencia que otro radios que sea redondo. Su alta elasticidad les hace soportar mejor los impactos y absorber mejor las vibraciones, siendo más cómoda su conducción.
Ventajas de las llantas
Este aro para MTB de 27.5” proporciona una gran seguridad al ciclista sobre su bicicleta por el fuerte agarre que consigue al tolerar neumáticos con baja presión por tener su perfil una forma de V. Además, este aro lleva incluidas las cabecillas necesarias para realizar el montaje de esta rueda custom, lo que abarata su coste.
Nosoloruedas quiere señalar la alta calidad de estas cabecillas acabadas en color plata. Son de la marca DT Swiss y cuenta con un sistema de antidesajuste que impide que tanto radios como cabecillas se muevan de su posición.
Practica aconsejada con estas ruedas a la carta con aros DT EX 471, bujes DT Swiss 240 y radios Race.
Esta propuesta de montaje de ruedas para bicicleta es apta para un amplio sector de bikers ya que son capaces de acarrear ciclistas con un peso que alcanzan los 95 kilos.
Además, la rudeza de estas ruedas queda demostrada al ser capaces de recorrer los montes más abruptos, precisamente lo que entran dentro de la clasificación de Enduro.
Es necesario recordar que estas ruedas sólo pueden ser elegidas por los ciclistas que se decidan por unas ruedas custom de aluminio y posean una bicicleta de montaña de 27.5 pulgadas.
Ficha técnica
- Disciplina
- MTB
- Material
- Aluminio MTB
- Uso recomendado
- Enduro
- Rueda
- Juego de ruedas
- Modelo de llanta
- DT Swiss EX 471
- Pulgadas
- 27.5 "
- Ancho exterior
- 30 mm ancho exterior
- Ancho interior
- 25 mm ancho interior
- Perfil - Altura
- 21 mm.
- Modelo de radios
- Sapim RACE
- Cabecillas
- DT Swiss Squorx con sistema blocante prolock, aluminio endurecido, 15 mm. y rosca 14 G, montadas con arandelas internas PHR de refuerzo color plata
- Configuración
- 32 radios acodados y 3 cruces
- Color bujes
- Negro
- Modelo de buje
- DT Swiss 240 EXP
- Tipo de eje delantero
- 15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
- Tipo de eje trasero
- 12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
- Peso máximo admisible
- 95 Kg (sólo ciclista)
Precio:
Peso: gr