Dejenos un mensaje

Cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX.

Cabecillas Sapim SILS Polyax negras Medidas Cabecillas Sapim SILS Polyax

Elige estas cabecillas Polyax y crea un montaje único para tus ruedas a la carta de bicicleta MTB y bicicleta de carreteraNo en vano, hemos seleccionado estas cabecillas para que nuestros montajes de ruedas a la carta sean completamente perfectos.

¿Por qué las cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX son la mejor opción para mis ruedas a la carta?

Las cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX son indudablemente las mejores cabecillas del mercado para que tus ruedas a la carta sean de una calidad insuperable por muchos motivos.

Para empezar, explicaremos que estas cabecillas son S.I.L.S. (Sapim Integrated Locking System), es decir, tienen un sistema de autoblocaje que impide que se aflojen al incrementar la resistencia contra el desajuste entre radio y cabecilla en 8 cNm. Esto ayuda a prolongar la vida útil de tus radios y a proporcionarte una mayor seguridad global de la rueda, permitiendo a su vez el re-centrado de la rueda sin alterar las cualidades de los radios ni de las cabecillas.

Al estar fabricadas en aluminio EN7075 tienen un peso muy reducido, con lo que consiguen rebajar a su vez el peso total de tus ruedas custom.

Debemos destacar que tanto en la rosca como en el resto de la cabecilla, llevan un revestimiento de color característico de Sapim, para cuya elaboración se emplean diferentes procesos de producción. Con ello se incrementan las cualidades de las cabecillas al haber una reducción de la fricción entre el radio y la cabecilla, y entre la cabecilla y la llanta.
Nosoloruedas también se compromete con el medio ambiente al emplear estas cabecillas de la marca Sapim ya que no emplea fijador de roscas en el proceso de radiado de sus montajes de ruedas tanto para bicicleta MTB o para bicicleta de carretera.

Al tratarse de una pieza clave en el montaje de tus ruedas a la carta al unir el radio al aro, es fundamental que sea de calidad para que tus ruedas custom sean fiables y duraderas.

¿Qué ha impulsado a Nosoloruedas a elegir las cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX con roscas de 2 mm.?

Nosoloruedas ha apostado por la calidad de los materiales y acabados de sus ruedas custom y es por este motivo que todos nuestros montajes de ruedas a la carta están realizados con cabecillas Sapim con roscas de 2 mm. ( 14G ), que dan más fiabilidad que las de rosca de 1.8 mm. de diámetro. Además, nuestras cabecillas son de 14 mm. de longitud, que tienen 1 milímetro más de rosca interior que las cabecillas convencionales de 12 mm. de largo, haciendo así más fuerte la unión.

Nosoloruedas también se compromete con el medio ambiente al emplear estas cabecillas de la marca Sapim ya que no emplea fijador de roscas en el proceso de radiado de sus montajes de ruedas tanto para bicicleta MTB o para bicicleta de carretera.

Así, podemos afirmar sin duda alguna que las cabecillas de aluminio de la marca Sapim que utilizamos en los montajes de nuestras ruedas a la carta para bicicleta, son tan fuertes como una fabricada de latón.

Características cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX para ruedas MTB.

  • Peso: 11 gr. por rueda delantera o trasera (32 cabecillas). 

  • 22 gr. por juego de ruedas

  • Color: negro, rojo, dorado, verde o azul.

  • Material: aluminio EN7075.

  • Dimensiones: rosca 14G (2 mm. x 14 mm.).

Características cabecillas SAPIM S.I.L.S POLYAX para bici de carretera.

  • Peso 15 gr. para el juego de ruedas 

  • Color: rojo o negro.

  • Material: aluminio EN7075.

  • Dimensiones: rosca 14G (2 mm. x 14 mm.).