4.9/5

NSR XC29

Ruedas de Carbono MTB 29 " Premium Ultralight: NSR XC29, DT Swiss 240 y CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7

Ruedas a la carta superligeras fabricadas en carbono Premium Ultralight para sacar el máximo partido en tus salidas o marchas Maratón o XC, con un límite de peso del conjunto ciclista-bici de 110 Kg.

Peso: desde 1258 gr. según eje

Oferta especial limitada
1.144,75 € (impuestos inc.) 1.205,00 €
Precio reducido -5%
Peso:1326gr
Elige el buje y el eje delantero
1 opinión
Marca:
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el Kit tubeless
Puntos de enganche del núcleo
Elige el color de los vinilos
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Este juego de ruedas a la carta con llantas de carbono NSR XC29 Premium Ultralight y bujes DT Swiss 240 es el indicado para ti si lo que buscas son unas ruedas de 29 pulgadas para disfrutar de zonas de Maratón o XC.

Debes de tener en cuenta que estas ruedas a la carta mtb con llantas de carbono pueden soportar un peso total de 110 kilos.

Cambia las ruedas de tu bici por estas ruedas custom de carbono Premium Ultralight y descubre las propiedades de este material tan ligero.En su constitución se incluyen:

  • Llantas NSR XC29 Premium Ultralight de 29 pulgadas en carbono
  • Buje DT Swiss 240 delantero y Buje DT Swiss 240 trasero
  • Radios CX-Ray de la marca Sapim o Flat DB 1.7. de la marca Alpina
  • Cabecillas con secure-lock de Sapim

¿Qué diferencia este juego de ruedas del resto de los de 29 pulgadas de carbono?

Este juego de ruedas de 29 pulgadas de carbono, junto con su hermano montado con DT Swiss 350, son los únicos que tienen la llanta NSR XC29. Esto significa que es uno de los dos cuyos aros es Premium y Ultralight, lo que le proporciona una ligereza excepcional, logrando que tus ruedas a la carta mtb tengan un peso muy reducido.

Sin duda, esta llanta NSR XC29 empleada por Nosoloruedas en sus montajes a mano, ha sido fabricada con las últimas tecnologías y materiales: carbono de última generación T1000 para aligerar la rueda, en combinación con el T700.

¿Qué ventajas me ofrece el montaje de 29 pulgadas de carbono con llantas NSR XC29 Premium Ultralight, DT Swiss 240 y CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7?

El juego de ruedas con llantas NSR XC29 Premium Ultralight, DT Swiss 240 y CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7 puede proporcionarte un montón de buenas características que imprimirán en tu modo de disfrutar de tu bici y en tus resultados sobre ella.

Las llantas de carbono mtb 29 NSR XC29 son asimétricas y las tensiones que Nosoloruedas les proporciona a los radios izquierdos y derechos en la rueda trasera son casi idénticos, por lo que la rueda está más equilibradas.

Es por ende más duradera y reactiva.Lo bujes DT Swiss 240 son de alta gama y están preparados para ser montados con radios straightpull (de tiro recto), estéticamente más bonitos que los bujes de radio acodado.

Este juego de ruedas está montado a mano con cabecilla “securelock” que evita desajustes prematuros en las ruedas y por lo tanto, alarga su vida útil.

¿Qué radios escojo para mi montaje de ruedas: Sapim CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7?

Tanto con los radios Sapim CX-Ray como con los Alpina Flat DB 1.7, este juego de ruedas de carbono en 29 pulgadas tendrá una gran calidad, si bien cada uno puede aportarte un plus diferente.

Los prestigiosos radios CX-Ray le darán a tus ruedas mtb de carbono una mayor ligereza.Sin embargo, los radios Alpina Flat D.B. 1.7 (también planos y de medidas similares a los CX-Ray), les proporcionarán una mayor rigidez lateral por su espesor 0.25 mm. mayor y tan sólo 50 gramos más de peso en el conjunto de tus ruedas custom en carbono.

Indicaciones para que tus ruedas con llantas NSR XC29, bujes DT Swiss 240 y radios Sapim CX-Ray o Alpina Flat D.B. 1.7. te brinden sus grandes ventajas.

  • Limitación del peso del conjunto: 113 kilos
  • Maratón / XC
Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Carbono MTB
Uso recomendado
XC / Maratón
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
NSR XC29
Pulgadas
29 "
Ancho exterior
30 mm ancho exterior
Ancho Interior
25 mm ancho interior
Perfil - Altura
22 mm.
Características
Gama PREMIUM ULTRALIGHT, hookless con labios reforzados, fibra de carbono Premium Toray T1000+Toray T700, nueva resina, nuevo molde, proceso de fabricación de 4ª generación.
Modelo de radios
Alpina flat DB 1.7
Sapim CX-RAY
Cabecillas
SAPIM Polyax con sistema de blocaje S.I.L.S, aluminio endurecido, 14mm. y rosca 14G, color a elegir entre negras, rojas, azules y verdes
Configuración
28 radios straightpull y 3 cruces
Color bujes
Negro
Modelo de buje
Cannondale CZero
DT Swiss 240
Tipo de eje delantero
15 x 110 mm., Straightpull Boost 6 tornillos
Lefty 2.0
Tipo de eje trasero
12 x 148 mm., Straightpull Boost 6 tornillos
Peso máximo admisible
113 Kg
Vídeos
Opiniones Verificadas(1)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Fernando M. publicado el 16/05/2019 tras la compra hecha el 24/04/2019

5/5

Ruedas fantasticas,muy ligeras y rigidas.

×

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes