4.8/5

NSR EN29

Ruedas de Carbono MTB 29 " Premium, NSR EN29, DT Swiss 240 y radios Sapim.

Ruedas a la carta en carbono para mtb de 29 pulgadas dedicadas al Enduro. Muy resistentes y realmente muy ligeras.

Peso: desde 1.677 gr.

1.170,00 € (impuestos inc.)
Peso:1887gr
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el Kit tubeless
Elige el tipo de núcleo
Puntos de enganche del núcleo
Elige el color de los vinilos
Marca:
Elige el buje y el eje delantero
Elige el buje y el eje trasero
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el Kit tubeless
Puntos de enganche del núcleo
Elige el color de los vinilos
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

Componentes

Atención, endurero, porque acabas de encontrarte con unas ruedas de ensueño para todos los que aman esta disciplina de la mtb, así como el Trail o el All Mountain. El secreto de su perfección reside en los componentes que las integran, que han sido seleccionados entre miles de posibilidades por sus especiales características.

La relación completa de las piezas usadas para ensamblar a mano estas ruedas a la carta es:

  • Llantas de Carbono NSR EN29 Premium
  • Bujes DT Swiss 240
  • Radios Sapim, entre los que podrás elegir:
    1. Leader
    2. Race
    3. CX-Ray
  • Cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax, en las que Nosoloruedas lleva confiando desde nuestros inicios por su sistema pro-lock.

¿Por qué comprar estas ruedas de Carbono de Nosoloruedas?

Comprar estas ruedas de Carbono de Nosoloruedas es una decisión de la que vas a alegrarte cada vez que salgas con tu apreciada bicicleta. Los motivos son múltiples y vamos a desgranarlos uno a uno. El primer motivo es que estas ruedas custom pueden ser perfectas para prácticamente todos los ciclistas independientemente de su tamaño, ya que son muy fuertes y soportan hasta 150 kg. de peso. Otra razón es que estas ruedas son muy resistentes. Nosoloruedas le da mucha importancia a este aspecto, por lo que los destacamos como una opción que no debes dejar pasar si quieres unas ruedas duraderas.

Además, hablando de dimensiones, tenemos que destacar que estas llantas tienen un ancho interior de 30 mm. Esta medida es la más popular y más demandada, por lo que probablemente sea tu predilecta. Siguiendo con los motivos para comprar estas ruedas diremos que los aros EN29 son también son muy ligeros, sólo pesan 485 gramos cada uno. El secreto es las fibras de carbono de las que están compuestos. Por otro lado, son unas ruedas de carbono con una gran rigidez gracias a sus 29 pulgadas. También debemos recordar que sus llantas son Premium, con todo lo que ello implica en cuanto a redonded, lateralidad y planicidad.

Podemos también destacar que estas ruedas de carbono están montadas con los bujes DT Swiss 240, el rey de los bujes de calidad. Seguro que para ti es ya un conocido debido a su altísima calidad avalada por la marca suiza que lo fabrica. Si fuera un juego de adivinanzas, sabrías de qué buje hablamos al decirte que es resistente, fuerte y muy ligero. En estas ruedas de carbono hemos elegido este buje de tipo acodado que presenta 32 agujeros.

Además en estas ruedas a la carta podrás elegir qué radios de la prestigiosa firma Sapim quieres. Disponemos de los radios Leader, Race o Cx-Ray, cada uno con sus recomendaciones específicas y peso. El último de los motivos para decidirte ya por estas ruedas es que podrás elegir los colores de tus cabecillas y de tus vinilos, personalizando así tus ruedas para que hagan tu bicicleta aún más espectacular.

¿Por qué son estas ruedas a la carta con aros NSR EN29 de carbono tan resistentes?

Estas ruedas a la carta con aros NSR EN29 de carbono son tan resistentes debido, precisamente, al diseño, materiales y proceso de fabricación de sus llantas.

Así, estos aros de carbono NSR EN29 presentan una laminación especial. Esto significa que su recubrimiento de las paredes laterales está pensada para hacer las llantas más resistentes ante los impactos producidos por piedras, por ejemplo. Además, hay otro dato que nos explica su resistencia y es el grosor de sus paredes de 3 mm.

¿Se ajustan estas ruedas con NSR EN29 y DT 240 a mis necesidades?

Estas ruedas NSR EN29 y DT 240 serán las ideales para ti si:

  • Practicas All Mountain, Trail y Enduro
  • Necesitas unas ruedas muy fuertes, muy resistentes y muy ligeras
  • tu peso junto al de tu bici no superan los 150 kilos
  • deseas unas ruedas personalizadas
  • valoras la calidad

¿Puedo personalizar mis ruedas mtb de Carbono con NSR EN29 y DT 240?

La respuesta te va a terminar de convencer para comprarlas: sí. Estas ruedas puedes personalizarse para conseguir aunar la precisión y prestaciones de unas ruedas de alta gama con la estética que tú desees. Así, tienes todas estas opciones:

  • Puedes optar entre tres tipos de radios, según tus preferencias en cuanto a prestaciones y el peso que aportan estos radios al conjunto de la rueda.
  • Podrás seleccionar, asimismo, el color de tus cabecillas entre todos los disponibles.
  • Elegirás también el color de los vinilos. Estos, por supuesto, son de una altísima calidad y no se deterioran por el uso de las ruedas.
  • Si lo deseas estas ruedas se pueden montar, también, con espumas, mousse, foam…

Esperamos haberte ayudado a disipar cualquier duda sobre estas ruedas con NSR EN29, DT Swiss 240 y radios Sapim. Cuando las tengas comprobarás que, desde luego, valen muchísimo más de lo que cuestan.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Material
Carbono MTB
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
NSR EN29
Pulgadas
29 "
Ancho exterior
36 mm ancho exterior
Ancho Interior
30 mm ancho interior
Perfil - Altura
30 mm.
Características
Gama PREMIUM, hookless con labios reforzados, fibra de carbono Premium Toray T700+Toray T800, nueva resina, nuevo molde, proceso de fabricación de 4ª generación.
Modelo de radios
Sapim CX-RAY
Sapim LEADER
Sapim RACE
Cabecillas
SAPIM Polyax con sistema de blocaje S.I.L.S, aluminio endurecido, 14mm. y rosca 14G, color a elegir entre negras, rojas, azules y verdes
Configuración
32 radios acodados y 3 cruces
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 240
Tipo de eje delantero
15 x 100 mm., 6 tornillos
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
20 x 110 mm., 6 tornillos
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
12 x 142 mm., 6 tornillos
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
Peso máximo admisible
150 Kg

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes