4.9/5

NSR RC32 DISC 240

RUEDAS DE CARBONO DE CARRETERA NSR RC32 DISC, DT SWISS 240 Y CX-RAY O ALPINA

Ruedas a la carta para bicicleta de carretera equipado con frenos de disco. Al contar con el aro NSR RC32 Disc, están hechas de carbono y tienen un perfil de 32 milímetros.

1.050,00 € (impuestos inc.)
Peso:1484gr
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el tipo de núcleo
Marca:
Elige tus radios
Elige el color de tus cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax
Elige el tipo de núcleo
  
  Cantidad:
Descripción

componentes

Ruedas a la carta para bicicleta de carretera equipado con frenos de disco. Al contar con el aro NSR RC32 Disc, están hechas de carbono y tienen un perfil de 32 milímetros.Ligereza, belleza y resistencia unidas en una sola rueda para recorrer las carreteras con mayor desnivel.

Componentes de estas ruedas a la carta para carretera en carbono de perfil de 32 milímetros.

Estas ruedas custom pueden ofrecer lo máximo que un ciclista quiere para su bicicleta de carretera gracias a la selección que Nosoloruedas ha hecho de sus componentes, todos ellos de gran calidad para dar como resultado unas ruedas road de alta calidad:

  • Aros de carbono NSR RC32 Disc
  • Buje DT Swiss 240 delantero y buje DT Swiss 240 trasero
  • Radios Cx-Ray de Sapim o Alpina Flat DB 1.7
  • Cabecillas Sapim S.I.L.S. Polyax con secure-lock

Uso recomendado

¿Qué uso se recomienda hacer de estas ruedas de carbono con aros NSR RC32 Disc, bujes DT Swiss 240 y radios CX-Ray o Alpina?

Estas excelentes ruedas para bici de carretera son capaces de rodar con un peso de ciclista más bicicleta de 120 kilos.Un aspecto a tener muy en cuenta es que la bicicleta de carretera a las que vayan a ser puestas, debe de ser de freno de disco.

Además, pueden ser empleadas tanto para practicar con ellas ciclocross como para recorrer con ellas kilómetros y kilómetros de carretera.

¿Qué ventajas pueden ofrecer a los ciclistas de carretera el usar estas ruedas con aro NSR RC32 Disc de carbono?

Si una característica puede destacarse de estas ruedas de carbono NSR RC32 Disc con bujes DT Swiss 240 es el ser tremendamente escaladoras.Dicha característica se la debe a que la suma del conjunto de componentes que la configuran, da un peso realmente bajo. Esta es una premisa imprescindible de las ruedas escaladoras.

Si precisamente son escaladoras, es porque su bajo peso les permite subir más ejerciendo el ciclista la misma fuerza. Por lo tanto, a igual esfuerzo más avance en la subida que presente la carretera.

¿Por qué escoger estas ruedas de carbono con bujes DT Swiss 240 para mí?

El buje DT Swiss 240 tiene una mecanización exquisita diseñada con el fin de ganarle unos gramos más a la báscula y convertirse así en uno de los bujes más ligeros que la marca DT Swiss ofrece.

Sus rodamientos fabricados especialmente para ellos, gozan de la precisión japonesa que les proporciona un giro ultrasuave.

Si elijo un radio CX-Ray o Alpina ¿seguiré teniendo unas ruedas custom escaladoras?

Tanto si escoges los radios CX-Ray o los radios Alpina, tus ruedas de carretera seguirán siendo escaladoras ya que ambos tipos de radios son tan ligeros que pueden ofrecerte esta característica.La diferencia entre ambos es que los CX-Ray resultan más ligeros por lo que su característica escaladora en tus ruedas se acentuará.

Sin embargo, con los radios Alpina al tener un peso ligeramente superior se mantiene el carácter escalador de las ruedas añadiéndole una mayor rigidez lateral.

Detalles del producto

Ficha técnica

Disciplina
Carretera
Material
Carbono Carretera
Rueda
Juego de ruedas
Modelo de llanta
NSR RC32 Disc
Perfil de la llanta
32 mm. ambas ruedas
Modelo de radios
Alpina flat DB 1.7
Sapim CX-RAY
Color bujes
Negro
Modelo de buje
DT Swiss 240
Tipo de freno
Discos

Precio:

Peso: gr

Menú

Ajustes