Llantas de carbono NSR RC45 DISC de carretera.

Llantas de carbono NSR RC45 DISC de carretera

La NSR RC45 DISC es una llanta para bicicleta de carretera pensada para los ciclistas que busquen ruedas con un mayor perfil, bien sea para sacar mayor partido en el aspecto rodador, bien sea para “vestir” un poco más la bicicleta, sobre todo si es de la gama “aero”.

¿Cuáles son las características de la llanta de carbono NSR RC45 DISC de carretera?

La llanta de carbono NSR RC45 DISC tiene un perfil con los flancos redondeados ( “U” Shape ) lo que le vale ser más aerodinámico, sobre todo cuando el aire azota por uno de sus lados. Si además, tenemos en cuenta que su perfil es más ancho, concluiremos que otorgan al montaje de ruedas mayor estabilidad, ser más reactivas y con un mayor agarre en el paso de curva.

Esta llanta para bici de carretera también está preparado para el sistema tubeless añadiédole la cinta y válvula tubeless, con lo que se puede utilizar tanto en carreta como en ciclocross. El sitio donde apoya interiormente el neumático es plano y tiene un resalto para que la goma no se caiga hacia dentro en caso de pérdida media de presión. La verdad es que desde el punto de vista tecnológico esto está bastante logrado.

¿Por qué Nosoloruedas escoge las llantas NSR RC45 DISC de NEXTIE?

Como viene siendo habitual, Nosoloruedas persigue la máxima calidad por lo que ha confiado en NEXTIE como fabricante de las llantas de carbono que incluye en los montajes a la carta de su propia marca.

En el proceso de fabricación de estas llantas se emplean moldes únicos de una sola pieza en los que se presentan las fibras de carbono de la clase Toray 700. Al usar este tipo de moldes, se impide que el aro NSR RC45 DISC tenga un punto de unión por el que pueda presentar fisuras o roturas externas. De este modo, consiguen unas llantas de una alta dureza. La rigidez la consiguen gracias a la fibra de carbono escogida para su fabricación, que es ligera y resistente. Se utilizan para el acabado y unión de fibras de carbono, resinas de alta gama.

Los agujeros donde se alojan las cabecillas están taladrados en ángulo para que los radios salgan de la llanta lo más rectos posible hacia su lugar correspondiente en la parte del buje. De esta manera no se producen las fastidiosas roturas de radios en esta parte de tu rueda custom de carretera.

Características aro NSR RC45

  • Color: negro

  • Acabado: liso mate
  • Material: fibra de carbono Toray T700

  • Anchura externa del perfil: 28-25 mm.

  • Anchura interna del perfil: 18 mm.

  • Altura del perfil: 45 mm.

  • Tipo de válvula: fina (6.5 mm)

  • Presión máxima de inflado: 140 PSI

  • Peso máximo del ciclista: 120 kg.

Uso recomendado aro NSR RC45

  • Carretera, ciclocross

Ejemplos de montajes con llantas de carbono NSR RC45 para carretera.