Buje DT Swiss 240 delantero para bicicleta de carretera.

Buje delantero DT Swiss 240 carretera

¿Cómo ha conseguido su fama el buje DT Swiss 240 delantero de carretera?

Incluye el buje DT Swiss 240 delantero en el montaje de tus ruedas custom para tu bicicleta de carretera al igual que ya hicieron miles de aficionados al ciclismo de carretera. Esto seguramente se deba a que la inmejorable fama de la marca suiza les precede, a que tiene una larga vida útil, siendo por su bajo peso y su increíble funcionamiento uno de los bujes con más renombre y afamados internacionalmente haciendo a los ciclistas road incondicionales suyos.

Estos DT Swiss delanteros road, necesarios para la configuración de tus ruedas, albergan unos rodamientos sellados que dotarán a tus ruedas a la carta de carretera, un giro ultrasuave, característica definitoria de estos bujes 240 que todo ciclista reconoce en cada pedalada.

¿Es buena la relación calidad-precio de este buje?

Sin duda, estos bujes son una opción a tener en cuenta para tus montajes de ruedas a la carta de carretera si eres uno de esos ciclistas que atienden a la relación calidad-precio en cada uno de los componentes de sus ruedas custom, ya que en estos bujes, esta relación resulta insuperable. No obstante, su precio también será una ventaja que inclinará la balanza.

Nosoloruedas quiere aclarar que la principal característica que distingue los DT 240´s de carretera de los DT 240´s de montaña es que están preparados para que usen un freno en llanta.

Productos de la marca DT Swiss.

Características buje DT Swiss 240 delantero para bicicleta de carretera.

  • Peso: 108 gramos.

  • Color: negro.

  • Nº de rodamientos: 2 (sellados).

  • Sistema de cierre para eje de 9 mm. / QR.

  • Montaje con 20 radios con radiado recto.

Ejemplos de montajes con buje DT Swiss 240 delantero

Carretera: NSR RC32, DT Swiss 240 y Alpina Flat DB 1.7 juego de ruedas
Carretera: NSR RC32,

DT Swiss 240 y Alpina Flat DB

1.7 juego de ruedas

Carretera: NSR RC45, DT Swiss 240 y Alpina Flat DB 1.7 juego de ruedas
Carretera: NSR RC45,

DT Swiss 240 y Alpina Flat DB

1.7 juego de ruedas