DT XR 331, DT Swiss 240 y CX-Ray o D-Light 29 "

Ruedas a la carta extremadamente ligeras para ciclistas también ligeros (de menos de 86 Kilos). Preparadas para rodar por XC y Maratón.

Peso: desde 1449 gr. según eje, núcleo y radios.

Más detalles

641,00 € impuestos inc.


1.517 Kg

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Descripción del producto

Descripción de las ruedas de aluminio para 29 pulgadas montadas con aros DT XR 331.

El juego está montado a mano con:
  • Llantas DT XR 331 de 29 pulgadas
  • Buje DT Swiss 240 delantero y Buje DT Swiss 240 trasero
  • Radios CX-Ray o Radios D-Light de Sapim
  • Cabecillas, también de DT Swiss ya incluidas con tus llantas, Squorx Pro Head con terminación plata que impiden desajustes prematuros, sin coste adicional.

Uso recomendado para las ruedas montadas con aros DT XR 331, bujes DT Swiss 240 y radios CX-Ray o D-Light.

Este montaje de ruedas custom que está pensado para bicicleta de btt de 29 pulgadas hacen de su ligereza su seña de identidad.
Las mtb que aquí presentamos demuestran sus ventajosas características al transcurrir en XC o en Maratón, siempre que su conductor no supere los 86 Kilos.
No debemos olvidar que son unas ruedas que se adecuan a los ciclistas que prefieren el aluminio como material de sus aros.

Por qué los aros DT XR 331.

Porque son unos aros de alta calidad y bajo peso con un precio muy interesante.
En contrapunto a su ligereza está su resistencia. Son unos aros fuertes que soportan con bastante éxito los impactos y llantazos.
Para aumentar la resistencia con la que son creados, en su montaje Nosoloruedas incluye arandelas internas PHR de la misma marca que el aro. Esto hace que aumente la fuerza en el punto de unión de la cabecilla con el aro, eliminando una zona que puede resultar delicada en tus ruedas mtb.

¿Son los DT Swiss 240 los bujes que necesito?.

Hay que tener en cuenta que los bujes DT Swiss 240 son unos bujes de una alta calidad por lo que están pensados para ciclistas que tienen unas grandes expectativas para sus bujes.
El biker que los selecciona para formar parte de sus ruedas custom, tiene que saber que se lleva consigo unos bujes de una resistencia y un funcionamiento legendario, tanto es así, que son millones el número de ciclistas en todo el mundo que los usa.
Otras características por las que son conocidos a nivel internacional estos bujes es por su ligereza y por el minucioso diseño con el que son creados. Esto les ha llevado a introducir en su interior unos rodamientos sellados y de mayor tamaño que los que se suelen colocar en otros bujes para garantizar su más que característico giro ultrasuave y un exclusivo sistema de trinquetes.
Este buje delantero DT Swiss 240 vienen preparado para darle un uso centerlock, pero por si deseas emplearlo en una mtb con sistema internacional para 6 tornillos, te haremos entrega junto a tus ruedas de bicicleta, del correspondiente adaptador.
El cambio de un sistema a otro resulta así tremendamente sencillo por lo que no tendrás de qué preocuparte en caso de necesitar realizarlo.

Que características son las más distintivas de los radios CX-Ray o D-Light.

Podemos enumerar un sinfín de cualidades comunes a ambos modelos de radios de Sapim como es su alta calidad, su duración, resistencia, fortaleza
Pero si debemos decir alguna que los distinga, diremos que los radios CX-Ray son extremadamente ligeros y los D-Light muy resistentes a pequeños golpes laterales.

Ficha técnica

Color bujeNegro
Uso recomendadoXC / Maratón
Modelo de bujeDT Swiss 240
Modelo de llantaDT Swiss XR 331
Pulgadas29 pulgadas
RuedaJuego de ruedas
MaterialAluminio MTB
Tipo de eje delantero9 x 100 mm/QR., 6 tornillos, 15 x 100 mm., 6 tornillos, 20 x 110 mm., 6 tornillos, Lefty SL, 6 tornillos, 15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
Tipo de eje trasero9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos, 12 x 142 mm., 6 tornillos, 12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
Modelo de radiosSapim CX-RAY, Sapim D-LIGHT
DisciplinaMTB

Videos

  • Características Radios Sapim D-Light para tus ruedas custom
  • Características radios CX Ray para tus ruedas a la carta
  • Características cabecillas Sapim Sils Polyax para tus ruedas a la carta
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Tipo de eje delantero
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
 
9 x 100 mm/QR., 6 tornillos
 
15 x 100 mm., 6 tornillos
 
15 x 100 mm., 6 tornillos
 
20 x 110 mm., 6 tornillos
 
20 x 110 mm., 6 tornillos
[+ 9,09 €]
Lefty SL, 6 tornillos
 
Lefty SL, 6 tornillos
[+ 9,09 €]
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
 
15 x 110 mm., Boost 6 tornillos
[+ 16,53 €]
Tipo de eje trasero
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
 
9 x 135 mm. / QR, 6 tornillos
 
12 x 142 mm., 6 tornillos
 
12 x 142 mm., 6 tornillos
 
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
 
12 x 148 mm., Boost 6 tornillos
[+ 16,53 €]
Elige tus radios
Sapim D-LIGHT
 
Sapim D-LIGHT
 
Sapim CX-RAY
 
Sapim CX-RAY
[+ 57,85 €]
Elige el color y el tipo de las cabecillas
DT Swiss Squorx Pro Head plateadas
 
DT Swiss Squorx Pro Head plateadas
 
Elige el tipo de núcleo

Selecciona el tipo de nucleo de la rueda trasera:

Convencional Shimano o Sram
 
Convencional Shimano o Sram
 
XD 11/12 velocidades
 
XD 11/12 velocidades
[+ 16,53 €]
XTR 12 velocidades
 
XTR 12 velocidades
[+ 16,53 €]
Puntos de enganche del núcleo
Cuanto más puntos, más rápido es el enganche de la pedalada al tener el núcleo menos ángulo muerto.
Ratchet 18T (18 puntos de engranaje)
 
Ratchet 18T (18 puntos de engranaje)
 
Ratchet 36T (36 puntos de engranaje)
 
Ratchet 36T (36 puntos de engranaje)
[+ 53,72 €]
Ratchet 54T (54 puntos de engranaje)
 
Ratchet 54T (54 puntos de engranaje)
[+ 61,98 €]
Elige el Kit tubeless

El kit tubeless incluye cinta y válvula ya instaladas en tus ruedas

Sin kit tubeless
 
Sin kit tubeless
 
Kit Tubeless con válvulas Latón plata
 
Kit Tubeless con válvulas Latón plata
[+ 16,53 €]
Kit Tubeless con válvulas aluminio negro
 
Kit Tubeless con válvulas aluminio negro
[+ 21,49 €]
Kit Tubeless con válvulas aluminio rojo
 
Kit Tubeless con válvulas aluminio rojo
[+ 21,49 €]

  Cantidad:
0.004 Kg