Ruedas de Carbono de Carretera: NSR RC45 DISC, DT Swiss 240 y CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7 Ver más grande

Ruedas de Carbono de Carretera: NSR RC45 DISC, DT Swiss 240 y CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7

Ponle a tu bicicleta de carretera con frenos de disco unas ruedas a la carta con llantas de carbono NSR RC45 DISC y serás la envidia de tus compañeros de grupeta.

Vistosas, ligeras y elegantes, ensambladas por manos expertas con componentes de primera calidad.

Peso: desde 1562 gr.

Más detalles

1 100,00 € impuestos inc.


1.604 Kg

Formas de pago

Descripción del producto

Relación de las características de las ruedas a la carta para carretera con llantas de carbono NSR RC45 DISC, bujes DT Swiss 240 y radios Sapim CX-Ray o Alpina Flat DB 1.7.

Estas ruedas a la carta de carbono de carretera que harán las delicias de cualquier apasionado del ciclismo de carretera tienen unas prestaciones excelentes gracias a las piezas seleccionadas para su montaje, que son:

¿Estas ruedas a la carta de Carbono con aros NSR RC45 DISC y bujes DT Swiss 240 Straight Pull Disc Centerlock se ajustan a mis necesidades?

Estas ruedas a la carta de Carbono con aros NSR RC45 DISC y bujes DT Swiss 240 Straight Pull Disc Centerlock son, sin ninguna duda, una excelente compra para ti si tienes una bici con frenos de disco y deseas equiparla con unas ruedas muy ligeras para un uso de carretera o ciclocross y si tu peso unido al de tu bici no supera los 120 kilos.

¿Qué ventajas aportan las llantas de Carbono NSR RC 45 DISC a estas ruedas a la carta para carretera?

Las llantas de Carbono NSR RC 45 DISC son unos aros ligeros y resistentes, fabricados por la reconocida empresa NEXTIE con material de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Cuentan con un perfil de 45 milímetros de alto, lo que las convierten en las candidatas perfectas para llanear con tu bicicleta. Además, su forma en U hace que esta llanta de carbono goce de un perfil aerodinámico, al reducir la incidencia del viento.

Además, esta es una llanta apta para tubelizar, por lo que comprobarás con alivio que los pinchazos no te acompañarán en tus salidas ciclistas. Nosotros te entregaremos tus ruedas custom ya con el fondo de llanta instalado y las válvulas tubeless. Desde luego, en Nosoloruedas sabemos que un fondo de llanta de calidad es primordial para que no se despegue ni dé problemas y con esa premisa hemos seleccionado el fondo con el que tubelizamos, que da un resultado excelente.

En cuanto a las válvulas que te enviamos con tus ruedas custom ya tubelizadas, son igualmente de una gran calidad, fabricadas en aluminio y realmente ligeras.

Finalmente, las llantas de Carbono NSR RC 45 DISC son estéticamente muy elegantes ya que tienen un acabado liso mate y están terminadas con vinilos de alta calidad que son resistentes a los rayos del sol y las inclemencias del tiempo.

¿Para qué medida de eje son válidas estas ruedas de bici de carretera con con llantas de carbono NSR RC45 DISC y bujes DT Swiss 240 Straight Pull Disc Centerlock?

Estas ruedas de bici de carretera son realmente versátiles ya que sus bujes son válidos para diferentes medidas de eje gracias a que son fácilmente intercambiables mediante casquillos a presión.

Además de la ventaja que esto supone de poder usar estas ruedas a la carta en bicicletas de carretera de ejes muy diversos, Nosoloruedas acrecienta esta cualidad entregándote tu juego de ruedas custom con los adaptadores para las distintas medidas de eje, así como los adaptadores de freno de disco para convertir tus bujes centerlock a sistema de fijación internacional de seis tornillos.

Gracias a este detalle que Nosoloruedas realiza de forma gratuita, siempre podrás poner tu juego de ruedas en el tipo de bicicleta con freno de disco que quieras. Desde luego es un valor añadido también para una futura posible reventa.

Y, por supuesto, como en todos nuestros juegos de ruedas, también te entregamos radios y cabecillas de repuesto para que no tengas que molestarte en nada más que en dar pedales.

Sugerencias de uso de las ruedas a la carta para carretera con llantas de carbono NSR RC45 DISC, bujes DT Swiss 240 y radios Sapim CX-Ray o Alpina Flat D.B. 1.7.

  • Limitación del peso del conjunto: 120 kilos
  • Carretera / Ciclocross

Ficha técnica

Color buje Negro
Modelo de buje DT Swiss 240
Modelo de llanta NSR RC45 Disc
Rueda Juego de ruedas
Material Carbono carretera
Modelo de radios Alpina flat DB 1.7, Sapim CX-RAY
Pérfil de las ruedas 45 mm. ambas ruedas
Disciplina Carretera
Tipo de Freno Freno de disco

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Videos

  • Características radios CX Ray para tus Ruedas a la Carta
  • Características cabecillas Sapim Sils Polyax para tus ruedas a la carta
  • Ruedas de Carbono de Carretera con llantas NSR 45 DISC
Opciones de Producto - ¿Tienes dudas? Llámanos al 674 425 732 y te asesoramos.
Elige el color de los bujes
 
 
Negro
 
Elige tus radios
Alpina flat DB 1.7
 
Alpina flat DB 1.7
 
Sapim CX-RAY
 
Sapim CX-RAY
[+ 41,32 €]
Elige el color y el tipo de las cabecillas
Sapim S.I.L.S. Polyax negras
 
Sapim S.I.L.S. Polyax negras
 
Sapim S.I.L.S. Polyax rojas
 
Sapim S.I.L.S. Polyax rojas
 
Tipo de núcleo

Selecciona el tipo de nucleo de tu rueda trasera:

Shimano
 
Shimano
 
Campagnolo
 
Campagnolo
 

  Cantidad:
0.004 Kg