Ruedas de Carbono de Carretera: Sscar Carbon AN perfil 50 mm.

Ruedas Sscar Carbon AN perfil 50 mm. son unas ruedas perfectas de carbono para bicicleta de carretera por ser verdaderamente ligeras y por su reconocida resistencia al calor extra producido durante la frenada.

Más detalles

990,00 € impuestos inc.


1.195 Kg

Formas de pago

Descripción del producto

Ruedas de Carbono Sscar Carbon AN perfil 50 mm.

Si te encuentras en el nutrido grupo de los apasionados al ciclismo de carretera y quieres comprarte unas ruedas de carbono, Nosoloruedas te trae las Sscar Carbon AN con perfil de 50 mm., ruedas que ofertamos debido a todas sus excelentes cualidades que irás descubriendo a continuación.

En primer lugar, estas ruedas Sscar Carbon AN están ensambladas usando  aros ultra ligeros con un perfil 50 mm. Dichas llantas están manufacturadas con una sola pieza y están totalmente libres de usar refuerzos metálicos en su interior, con lo que se evita aumentar innecesariamente su peso. En su producción se ha empleado carbono MR60 de alto módulo, garantizando un resultado ciertamente ligero, proporcionando así las llantas óptimas para ensamblar una de las ruedas más ligeras que existen comparándola con las demás de su clase.

Además, otro de los rasgos más dignos de resaltar es que estas ruedas de carretera gozan de una terminación en carbono entrelazado "12K", lo que las hace aún más atractivas. Y también merece mención aparte la tecnología empleada en su superficie de frenado, que ofrece una mejora sustancial frente al calentamiento extra que soporta la rueda durante la frenada. Esta prestación de las ruedas Sscar Carbon AN con perfil de 50 mm. es efectiva debido a que ese espacio en el que se produce la frenada tiene una capa de resina de basalto.

Para montarlas se han seleccionado los bujes Sscar Ceramic que incluyen rodamientos de cerámica, lo que aumenta su eficiencia al reducir la fricción. El interior de estos bujes se han elaborado con carbono, ya que así se reduce el peso de esta pieza.

En cuanto a los radios, las Sscar Carbon AN con perfil de 50 mm. incluyen en su montaje los radios rectos CX-Ray en color negro de la marca Sapim, que siempre es sinónimo de calidad y durabilidad.

Las cabecillas asimismo son de Sapim y son "internas", es decir, se ubican dentro de la llanta, con lo que se potencia su diseño aerodinámico.

Estas ruedas se han radiado creando una secuencia en la rueda delantera de radiado recto con 20 radios y en la rueda trasera con 24 radios a dos cruces en su parte derecha y radiado recto en su parte izquierda.

Los pesos de las ruedas de Carbono Sscar Carbon AN perfil 50 mm. son:

  • Tubular peso 1195 gr.
  • Cubierta peso 1390 gr.

Las ruedas de Carbono Sscar Carbon AN perfil 50 mm. incluyen:

  • Cierres rápidos realmente ligeros fabricados en aluminio con eje de titanio.
  • Zapatas para pista de carbono
  • Extensores de válvula.

Ficha técnica

Modelo de buje Sscar ceramic
Rueda Juego de ruedas
Material Carbono carretera
Pérfil de las ruedas 50 mm. ambas ruedas
Disciplina Carretera
Tipo de Freno Freno de llanta

Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Opciones de Producto - ¿Tienes dudas? Llámanos al 674 425 732 y te asesoramos.
Perfil

Selecciona el perfil de tus ruedas:

 
Perfil 50 mm.
 
Tipo de núcleo

Selecciona el tipo de nucleo de tu rueda trasera:

Shimano
 
Shimano
 
Campagnolo
 
Campagnolo
 
tipo de rueda

Selecciona si quieres las ruedas tubulares o de cubierta:

Tubular
 
Tubular
 
Cubierta
 
Cubierta
 

  Cantidad:
0.004 Kg

Descargar

Como colocar las zapatas

Como colocar las zapatas, de forma correcta en las ruedas Sscar

Descargar (379.71k)