Lista de productos por marca: Alpina








Más conocida a nivel internacional por su fabricación de ruedas para motocicletas de las renombradas marcas BMW, Ducati, Triumph, KTM y Honda, entre otras, Alpina Raggi SpA es la más prestigiosa marca italiana en fabricación de radios para bicicleta. Este prestigio se debe al bagaje de profesionalidad y seriedad que le avala desde sus inicios, a lo que hay que añadir el hecho de que sigue ganando progresivamente más reputación gracias a la alta calidad, resistencia y ligereza de sus productos.


Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

¿Por qué comprar unas ruedas a la carta con radios Alpina?

Comprar unas ruedas a la carta con radios Alpina es una excelente elección si quieres disfrutar de unas ruedas duraderas, resistentes, ligeras y a un muy buen precio.

Nosotros siempre apostamos claramente por la calidad de nuestros productos y ofrecemos al cliente unos radios de altísima y probada calidad, como son los radios Alpina.

Para ello en Nosoloruedas siempre testamos personalmente cada una de las piezas que luego ensamblamos en nuestras ruedas. Por supuesto, sólo los componentes que superan satisfactoriamente nuestras expectativas llegan a formar parte de nuestro catálogo.

¿Los radios Alpina son radios de calidad reconocida?

Los radios Alpina son radios de una calidad internacionalmente reconocida aunque es cierto que en España los radios Alpina para ruedas de bici no son, en general, muy conocidos todavía por el público en general, tal y como ya indicábamos anteriormente.

Sin embargo, un dato clarificador para cualquier ciclista que está buscando unas buenas ruedas a la carta para su bici es que están montados en ruedas de alta gama de marcas italianas como Campagnolo o Colnago, entre otras.

¿Los radios Alpina se fabrican por una empresa de nueva creación?

Los radios Alpina se fabrican por una empresa italiana con una larguísima trayectoria en este negocio. Así, podemos resumir diciendo que la empresa Alpina Raggi SpA se encuentra en Lomagna, al norte de Milán y muy cerca de Monza, ciudades estas más conocidas. Fue fundada en 1926 por Guido Cappellotto en Loarca, al norte de Italia como empresa ya de fabricación de radios y cabecillas para motocicletas y bicicletas. Posteriormente fue trasladada en 1935 a Monza y Brianza.

¿Los radios Alpina es previsible que se sigan vendiendo en el futuro?

Los radios Alpina se van a seguir vendiendo en el futuro, por lo que si hubiera que reponer algún radio de tu rueda no habría ningún problema. De hecho, ahora la empresa, que ha crecido hasta contar con una superficie de unos 10000 metros cuadrados se encuentra desde su traslado en 1990, en Lomagna, donde sigue trabajando en la innovación de sus productos, presentes en todas las ferias tanto nacionales como internacionales del sector al que pertenece.

Es importante subrayar que cuenta con todas las certificaciones europeas de calidad en base a la ISO 9001, por lo que son perfectos para tus ruedas custom.