Lista de productos por marca: NEXTIE








Nextie Industry Trading Co., Ltd. es una joven empresa establecida en 2013 en Xiamen, China, donde tiene su fábrica principal, y cuenta además con distribuidores en todo el mundo.

Esta empresa, se dedica a la fabricación de productos de carbono de todo tipo para bicicletas, siendo los más solicitados las ruedas y sus componentes, que se venden en países de todos los continentes gracias a su calidad, sus controles para garantizar los estándares de durabilidad y resistencia ofertados y su seriedad a la hora de atender a los distribuidores que, como Nosoloruedas, trabajan con ellos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 artículos
Mostrando 1 - 12 de 18 artículos

¿Ofrece una alta calidad Nextie para mis ruedas a la carta de carbono?

Evidentemente, la respuesta es que sí, Nextie ofrece una alta calidad para montar ruedas a la carta de carbono con sus productos. Y esto es fácil de justificar si partimos de la base de que Nosoloruedas siempre se decanta por productos de primera calidad, que testamos nosotros mismos, pudiéndonos asegurar así de que ofrecemos todas las garantías. Siguiendo esta filosofía, en Nosoloruedas utilizamos los aros para bicicleta de la marca Nextie.

La calidad de los aros Nextie de carbono de la que estamos hablando, le ha valido el hacerse un gran hueco en el mercado del ciclismo, siendo una de las más importantes fábricas de aros de carbono a nivel mundial.

¿Incluyen alguna mejora técnica los aros de carbono de Nextie?

Los aros de carbono de Nextie han hecho de la innovación, calidad y mejoras técnicas su bandera, estandarte que les ha abierto las puertas del mundo entero. En primer lugar, seleccionan con sumo cuidado la materia prima que usan, así, sus aros están fabricados con fibras de carbono Toray T700 y T800 dependiendo del modelo solicitado, y unidas entre sí con resina de carbono. Las fibras T800 proporcionan mayor rigidez mientras que las T700 le confieren elasticidad al producto para evitar la rotura del aro. Otro aspecto muy importante en la construcción de los aros de carbono de Nextie es la disposición de las fibras de carbono en su elaboración, aspecto nada vanal, ya que van combinando la posición de unas que colocan a 45 grados y otras que las ponen a 60 grados de inclinación aumentando la fortaleza en su estructura. Por último, destacaremos que la utilización de un único molde para dar el acabado final del aro, sin junturas, hace que el conjunto sea más resistente y duradero, evitando una posible rotura del mismo por su soldadura.

El conjunto de estas mejoras técnicas nos da una visión global del espíritu de servicio al cliente de la empresa Nextie, invirtiendo en ingeniería todo lo necesario para ofrecer siempre llantas de carbono de la más alta calidad.

¿Qué garantía puedo esperar de estos aros de bicicleta para ruedas custom?

Como todos nuestros productos, estos aros de bicicleta para ruedas custom Nextie no son ninguna excepción y se ofrecen con dos años de garantía contra todo defecto de fabricación. Así pues, a la calidad que anteriormente hemos descrito, se une la tranquilidad de que estos aros vienen con todas garantías en caso de que alguno presentara problemas.