Lista de productos por marca: Stan´s Notubes








Hoy en día hablar de Notubes es hablar de innovación y del uso de la experiencia propia a bordo de la bicicleta para implementar sus prestaciones. Sus inicios estuvieron directamente ligados a la sorprendente creación de un líquido sellante que evitaba los pinchazos de las entonces omnipresentes cámaras en las ruedas de bicicleta. Posteriormente ha desarrollado otros productos dignos de ser predominantes en el ciclismo de élite, como son las llantas Notubes.


por página
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos

¿Es Notubes una empresa con una trayectoria que la avale?

Desde luego la trayectoria de la firma Notubes avala su seriedad, dedicación y su decidida apuesta por mejorar constantemente sus productos.

El inicio de Stan´s Notubes se sitúa en 2001 cuando Stan Koziatek preocupado por los numerosos pinchazos que sufrían los aficionados al mountain bike en sus ruedas, ideó un líquido sellador que taponaba los pinchazos nada más que se producían y que además proporcionaba mayor tracción, mayor control y comodidad. Este invento supuso toda una revolución en el mundo del ciclismo en el que las ruedas estaban siempre equipadas por cámaras. Rápidamente se extendió la fama de su producto y muy pronto su invento tuvo tal acogida entre los bikers que Cindy Koziatek se dio cuenta de que la compañía necesitaba una tienda online para llegar al mayor número posible de ciclistas. De este modo, la compañía dio el salto a la venta a través de internet y a la difusión de su invento entre los ciclistas de todo el mundo.

Gracias a la creación de Stan Koziatek se ha desarrollado toda la tecnología posterior relativa a las ruedas tubeless, hecho que sigue siendo su estandarte y con el que ha ganado todo el reconocimiento del que hoy disfruta.

Sin embargo, la firma no se ha estancado en su glorioso ingenio del pasado, ya que desde entonces Stan´s Notubes no ha dejado de innovar, diseñando y elaborando llantas internacionalmente conocidas por su calidad y sus excelentes prestaciones.

En Nosoloruedas siempre apostamos por ofrecer lo mejor para nuestras ruedas custom, por lo que Notubes no podía faltar, ya que es garantía de calidad.

¿Por qué comprar unas llantas Notubes para tus ruedas a la carta es una buena decisión?

Comprar unas llantas Notubes para tus ruedas a la carta es una buena decisión porque es una empresa que nunca cesa de analizar con atención y espíritu crítico sus llantas sobre el terreno, es decir, montando en bicicleta con ruedas que las llevan. Además, aprovechan la retroalimentación que esto les genera para mejorarlas. No en vano, es el propio Stan asegura que el éxito de sus aros se debe a que prueban ellos mismos sus mejoras y que cada una de sus mejoras ha surgido de una necesidad que han sentido al rodar sobre sus bicicletas.

Así Notubes ha llegado a desarrollar su tecnología RiACT que aplica en sus aros de carbono, dándoles una forma y proceso de fabricación especial que absorbe las vibraciones radiales sin perder su característica rigidez lateral que ayuda a soportar las fuerzas de torsión que sufren los aros.

Por ese motivo, Stan´s Notubes es una marca puntera en las llantas de carbono sin dejar de lado las de aluminio que sigue cuidando y mejorando, haciéndolas cada vez más ligeras, resistentes, duraderas y estéticamente llamativas.

Nosoloruedas cuenta con estos excelentes productos y sigue al tanto de sus nuevas aportaciones para incrementar nuestro catálogo con lo mejor del mercado.