Dejenos un mensaje

Lista de productos por marca: Hope








Los bujes Hope se han convertido en un imprescindible en la oferta de componentes para ruedas a la carta para bicicletas gracias a su indiscutible calidad fruto del constante trabajo de sus dos fundadores.


Weatherill y Sharp desde el principio tenían en mente el objetivo de lograr fabricar productos de calidad ya que según su propio lema aquí está la verdadera clave del éxito, no en la publicidad vacía, ya que la propia calidad hablará. En Nosoloruedas no podemos estar más de acuerdo con ellos.


por página
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos

¿Por qué comprar unas ruedas a la carta con bujes Hope?

Comprar unas ruedas a la carta con bujes Hope es una opción más que estupenda, ya que son bujes de una altísima calidad, durabilidad y resistencia. Como fruto de la labor de investigación e ingeniería característica de Hope estos bujes presentan, por ejemplo, un sistema de junta llamado “labyrinthe” que impide el acceso de suciedad al interior del buje, con lo que, lógicamente se alarga su vida.

Nosoloruedas en su búsqueda de componentes de calidad para sus ruedas a la carta de bicicleta ha confiado plenamente en los bujes Hope, cuyo renombre internacional avalado por su dilatada experiencia en el ciclismo profesional es sinónimo de fiabilidad.

¿Es Hope una empresa nueva en el ciclismo?

No, Hope no es una empresa nueva en el ciclismo, sino que tiene una dilatada experiencia en este sector. Sus dos fundadores, Ian Weatherill y Simon Sharp, ambos ingenieros de profesión y apasionados del ciclismo, se dedicaban en un principio a la ingeniería aeroespacial pero empezaron a trabajar en el proyecto de un disco de freno para sus propias bicicletas de montaña. A partir de ahí vino el anhelo también de crear bujes de alta calidad y estos productos que en un principio fabricaban para su propio uso o el de sus amigos, llegaron a convertirse en la base de la nueva empresa que fundaron.

Así, Hope empezó a comercializar en 1.991, tras dos años de duro trabajo de diseño y pruebas, tanto los discos de freno para bicicleta de montaña como bujes, que se parecían a los usados en las competiciones de motociclismo, deporte que Weatherill y Sharp también practicaban.

Desde entonces, ambos han seguido trabajando incansablemente hasta conseguir que su empresa venda productos de reconocimiento internacional, como por ejemplo, los bujes que usamos para nuestras ruedas custom.

¿Los bujes Hope ofrecen la garantía del reconocimiento internacional por su calidad?

Así es, los bujes Hope gozan de reconocimiento internacional por su calidad. Gracias a la apuesta personal de Ian Weatherill y Simon Sharp, propietarios de Hope e ingenieros de profesión, por la innovación y la investigación en el campo del ciclismo, Hope ha llegado a ser sinónimo de calidad a nivel mundial.

Desde su fábrica en Barnoldswick, en el Reino Unido, Hope fabrica y distribuye todos sus productos con unos cien trabajadores que manipulan máquinas CNC y ultiman detalles a mano. El factor humano ha sido determinante en la expansión de esta empresa, en la que todos los trabajadores se convierten en usuarios de bicicletas equipadas con componentes Hope. Además, ciclistas profesionales, así como los propios Weatherill y Sharp han ido aportando información de sus experiencias con Hope.