Dejenos un mensaje

Refinar busqueda

En Oferta

Lista de productos por marca: DT Swiss








DT Swiss es una marca especializada en componentes de ruedas de bicicleta de reconocimiento internacional imprescindible en el catálogo de toda tienda de ruedas a la carta que se precie de ofrecer calidad y productos ligeros y resistentes.


Lógicamente, Nosoloruedas cuenta con DT Swiss entre sus favoritas para poner en las manos de nuestros clientes siempre lo mejor porque somos conscientes de que esta marca suiza está a la vanguardia de la calidad e innovación.


por página
Mostrando 1 - 12 de 46 artículos
Mostrando 1 - 12 de 46 artículos

¿Por qué comprar unas ruedas a la carta con componentes DT Swiss?

Comprar unas ruedas a la carta con componentes DT Swiss es siempre una opción acertada ya que DT Swiss es sinónimo de calidad, no en vano su fama le precede. De hecho, vende productos de altísima calidad en todo mundo.

Nosoloruedas ha seleccionado los productos DT Swiss con los que trabaja por su elección de materiales de alta calidad, su ligereza y resistencia, así como sus cuidados acabados. Así, tanto sus aros como sus bujes para ruedas a la carta de bicicleta mountain bike como para bicis de carretera son perfectas para satisfacer a cualquier ciclista sea cual sea su disciplina de ciclismo.

¿Es DT Swiss una empresa seria con una larga trayectoria?

DT Swiss es una empresa seria con una larga trayectoria que ha sabido aprovechar su dilatada experiencia en la fabricación de componentes para ruedas custom para optimizarlos continuamente.

Los inicios de DT Swiss estuvieron ligados a la ciudad suiza de Biel y a la fabricación de componentes de bicicleta. Su constante búsqueda de la precisión, su inversión en la investigación en ingeniería y su interés por la valoración de ciclistas profesionales de sus productos han hecho que DT Swiss haya crecido hasta ser una marca insignia de los productos de calidad en el mundo del ciclismo. No en vano, además de ampliar y renovar su cuartel general original en Biel, DT Swiss ha ido sumando nuevas fábricas en Alemania, Taiwan, Alemania, E.E.U.U., Francia y Polonia, sumando un total de 500 trabajadores.

¿DT Swiss garantiza su calidad independientemente del país de fabricación?

DT Swiss garantiza la calidad de todos sus productos independientemente del país de su fabricación, consiguiendo algo que no es sencillo: homogeneizar la calidad. Desde luego no es algo fácil si consideramos la gran heterogeneidad de sus empleados en Alemania, Suiza, Taiwan, E.E.U.U, Polonia, etc. Aun así, la marca suiza ha logrado poder garantizar la máxima calidad y durabilidad de todas las piezas que fabrican mediante la constante formación de sus trabajadores y el uso de las mismas máquinas en todo el mundo, realizando controles de calidad realmente exigentes.

Gracias a todo este proceso DT Swiss se ha convertido en una firma líder en su sector que convence tanto a ciclistas aficionados como a profesionales en todo el mundo que apuestan por ella al comprar sus ruedas custom.