Llantas de carbono NSR RC32 DISC de carretera.

Llanta NSR RC32 Disc

La llanta NSR RC32 Disc es un aro para ruedas de carretera cuyo dueño desee tener unas ruedas con perfil bajo. Con este perfil bajo y su bajo peso, son muy reactivas, ideales para los que las quieren de tipo escalador.

¿Qué definen a las llantas NSR RC32 DISC para bici de carretera?

Este aro, el NSR RC32 DISC para bici de carretera, está fabricado con carbono y presenta un perfil de 32 milímetros.
Al ser de carbono y con un perfil tan bajo, ofrecen un peso muy reducido por lo que con un mínimo esfuerzo conseguimos acelerar nuestra bici y hacerla subir los puertos más duros.
El perfil de esta llanta es U Shape, muy aerodinámico, y de mayor anchura lo que aumenta la estabilidad y el agarre de tus ruedas custom.
Nosoloruedas quiere recordar que esta llanta es tubeless ready, por lo que con un mínimo esfuerzo tendrás tubelizadas tus ruedas a la carta y podrás usarlas tanto en carretera como en ciclocross.
Como su propio nombre indica, han sido ideadas para ser usadas con freno de disco.

¿Puedo confiar en la calidad de los aros NSR RC32 Disc?

Tienes dos motivos para confiar en la calidad de estas llantas:
  • que han sido seleccionadas por Nosoloruedas para ofrecerlas a sus amigos ciclistas
  • que son hechas por los especialistas en la fabricación de llantas de carbono Nextie
Tal es la calidad de estas llantas que para hacerlas, se hacen en una sola pieza, eliminando soldaduras de partes y evitando posibles fisuras por esa zona.
En este proceso de fabricación, se emplean fibras de carbono Toray 700 y se piensa tanto su diseño, que los agujeros que se les practican para alojar las cabecillas que sujetan los radios, tienen una cierta inclinación para que los radios lleguen rectos al buje y se evita así su rotura.
Todo esto sumado, da como resultado unas llantas de carretera ligeras, resistentes y duraderas.