Llantas de carbono NSR EN29 de MTB.

Este aro NSR EN29 es tu compañero ideal de salidas si eres un ciclista al que le gusta el Trail u All Mountain o si amas las emociones más duras como es el Enduro.
Llantas de carbono NSR EN29 MTB
Tan potente y resistente que soporta los 150 kilos, no deja de lado su aspecto estético, presentando un refinado acabado en negro liso mate.

¿Por qué ofertamos los aros NSR EN29?.

Nosoloruedas ha querido ofrecer unos aros de carbono de 29” que den respuesta a todos aquellos ciclistas que amen el Enduro, el Trail o el All Mountain.
Y para que esa respuesta sea la mejor posible, para tus ruedas custom ha escogido los aros NSR EN29 para esta modalidad, siendo estas llantas, unas llantas especialmente fabricadas para nosotros.

¿Por qué Nosoloruedas ha seleccionado este aro para ser nuestro aro NSR de carbono para Enduro?.

El primer término que nos convence para que este aro forma parte de nuestros aros NSR es el ser un modelo “Premium”. Esto garantiza que las tolerancias de redondez, lateralidad y planicidad son mínimas.
Esto es un aspecto al que nosotros le damos una gran importancia porque apostamos por la dureza de nuestras ruedas para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con sus ruedas a la carta Nosoloruedas y como garantía de futuro para soportar los pequeños golpes derivados de la práctica de esta disciplina. Alargando el tiempo de disfrute de tus ruedas mtb.
Además, estos aros son fabricados especialmente para Nosoloruedas que ha solicitado que su ancho interior sea de 30 mm. y paredes de 3 mm., medidas que las hacen más resistentes a impactos. También hay que tener en cuenta que esta medida interior es la más popular y demandada para bicicletas de Enduro.
Siguiendo hablando de sus paredes, nombraremos su “laminación especial de Enduro”. Esto es un recubrimiento especial que se les otorga a las paredes laterales para lograr unos aros más resistentes ante los impactos producidos por piedras o posibles golpes.

¿Tras comprar unas ruedas custom con los aros NSR EN29 podré olvidarme por mucho tiempo de realizar otra compra?.

Hay que tener en cuenta que los agujeros que se les practican a estos aros de btt para tener alojadas las cabecillas, están orientados. De este modo, el radio sale recto desde el mismo aro hasta su buje, evitando giros y torsiones en la unión del mismo con la cabecilla, resolviendo un punto que puede llegar a ser conflictivo para que tus ruedas a la carta disfruten de una larga vida en buenas condiciones.
Otro modo, en el que los aros NSR EN29 eliminan un punto controvertido es el uso de un único molde. Así, en su fabricación se consigue un aro de una sola pieza, eliminando las juntas por donde se puedan fisurar.
Esto además de asegurar una mayor duración del aro, le da una mayor resistencia.
Pasaremos a destacar dos características de este aro de bicicleta de montaña que toman especial relevancia más si tenemos en cuenta las generosas dimensiones de este aro, como son su gran rigidez y su bajo peso: tan sólo 485 gr.

¿Cómo es posible fabricar un aro tan fuerte y tan ligero a la vez?.

Su respuesta es sencilla, gracias a la mezcla en proporciones de las fibras de carbono con las que está fabricado.