Servicio Sustitución de llanta por rotura.

Nosoloruedas ha creado su servicio Sustitución de llanta por rotura para ayudar a sus clientes que rompan o dañen estructuralmente sus ruedas a la carta NSR de carbono sin que su caso entre en la garantía convencional.

¿Qué bikers pueden usar este servicio Sustitución de llanta por rotura?

Pueden acogerse al servicio Sustitución de llanta por rotura todos los compradores originales de nuestras ruedas NSR de carbono.

Para ello es necesario presentar la correspondiente factura.

Será condición indispensable que nuestras ruedas custom no hayan sufrido ningún tipo de modificación y que mantengan los vinilos originales NSR con los que son entregadas.

Los daños cosméticos no entran en este servicio.

¿Qué ventajas me ofrece el servicio Sustitución de llanta por rotura?

Este servicio te permite cambiar el aro de tu rueda de montaña o de carretera durante los dos primeros años tras su compra con unas grandes ventajas económicas para ti:
  • la llanta a sustituir tendrá un descuento del 50% sobre su PVP (sin ningún tipo de descuento u oferta) en el momento de la reparación.
  • el cliente correrá con los gastos de la mano de obra necesaria para la reparación.
  • el cliente se hará cargo de los gastos de transporte (ida y vuelta)
  • en el caso de ser necesaria la sustitución de algún otro componente para llevar a cabo la reparación, el cliente deberá abonarlos. Estas piezas no cuentan con descuentos especiales en este servicio.
En caso de que el aro esté descatalogado, se ofrecerá un aro de similares características y precio.
En caso de rotura de stock, se procurará proporcionar la llanta a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto tiempo puedo hacer uso del servicio Sustitución de llanta por rotura?

Puedes disfrutar de este servicio para tus llantas de carbono durante los dos años posteriores a la compra de tus ruedas NSR.

De este modo, gracias a la Garantía y al servicio Sustitución de llanta por rotura que Nosoloruedas te ofrece, estarás tranquilo en todas tus salidas sabiendo que tus ruedas están garantizadas ante cualquier percance durante esos dos años.

¿Cómo puedo solicitar este servicio Sustitución de llanta por rotura?

Si necesitas hacer uso de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles en nuestra web y encantados te daremos un presupuesto personalizado.