Dejenos un mensaje

Llantas de carbono NSR RC45 de carretera.

Llantas de carbono NSR RC45 de carretera.

Las llantas NSR RC45 es una llanta para bicicleta de carretera cuya principal gran diferencia con otras llantas de carretera es la altura de su perfil: 45 milímetros.

Con esta llanta, se consigue un nuevo modelo de ruedas Nosoloruedas pensados para los ciclistas que busquen ruedas de mayor perfil.

Como viene siendo habitual, Nosoloruedas persigue la máxima calidad por lo que ha confiado en NEXTIE como fabricante de las llantas de carbono que incluye en los montajes a la carta de su propia marca.

NEXTIE es uno de los fabricantes de llantas de carbono más importantes del planeta con gran dedicación y tesón en no perder la evolución que marca el mercado.

El proceso de fabricación de estos aros está realmente mimado. En él se emplean moldes únicos de una sóla pieza en los que se presentan las fibras de carbono de la clase Toray 700. Al usar este tipo de moldes, se impide que la llanta NSR RC45 tenga un punto de unión por el que pueda presentar fisuras o roturas externas.

De este modo, consiguen unas llantas de una alta dureza. La rigidez la consiguen gracias a la fibra de carbono escogida para su fabricación, que es ligera y resistente.

Muy a tener en cuenta es el modo en el que les crean los orificios para las cabecillas. Estas aberturas en la llanta se realizan con un estudiado ángulo que provoca que salgan rectos hacia el lado del buje que corresponda.

Así se sortean dobleces y torsiones en la unión entre radios y cabecilla y en conclusión, librarse de roturas de radios en esa región.

Nosoloruedas por su parte pone mucho cariño al seleccionar la medida de radios que incluye en cada uno de sus montajes. La precisión milimétrica de la que puede hacer gala logra sortear roturas de radios o trabas de retensado en tus ruedas a la carta de carretera.

Esta llanta NSR RC45 tiene un perfil con los flancos redondeados lo que le vale ser más aerodinámico, sobretodo cuando el aire azota con fuerza en uno de sus lados. Si además, tenemos en cuentas que su perfil es más ancho, concluiremos que otorgan al montaje de ruedas estabilidad, ser más reactivas y con mayor agarre en curva.

Su pista de frenado lleva un manto basáltico que ayuda en la frenada, a esto se suma que las fibras de carbono que componen el aro están entrelazadas con una resina epoxy calórica, capaces de resistir hasta 240 grados.

Nosoloruedas quiere destacar que es precisa una correcta colocación de las pastillas de frenado para prevenir posibles deformaciones de la llanta. Para su correcta instalación puedes seguir las indicaciones del fabricante de la llanta NSR RC45: Nextie Industry and Trading Co. Ltd.

Productos de la marca Nextie.

Características aro NSR RC45

  • Color: negro liso mate

  • Material: fibra de carbono Toray T700

  • Anchura externa del perfil: 28-25 mm.

  • Anchura interna del perfil: 18 mm.

  • Altura del perfil: 45 mm.

  • Tipo de válvula: fina (6.5 mm)

  • Presión máxima de inflado: 140 PSI

  • Peso máximo del ciclista: 120 kg.

Uso recomendado aro NSR RC45

  • Carretera

Ejemplos de montajes con llantas de carbono NSR RC45 para carretera.

Carretera: NSR RC45, DT Swiss 240 y Alpina Flat DB 1.7 juego de ruedas
Carretera: NSR RC45,

DT Swiss 240 y Alpina Flat

DB 1.7 juego de ruedas