Llantas Notubes ZTR Crest MK3 29 pulgadas.

Llantas Notubes ZTR Crest MK3 29 pulgadas

¿En qué disciplinas de mtb de 29 pulgadas dan lo mejor de sí las llantas Notubes ZTR Crest MK3?

Renueva tu bici con unas nuevas ruedas mtb de 29 pulgadas cuyos aros sean los Notubes ZTR Crest MK3 si lo que realmente te gusta es la competición Cross Country o maratón.

Las llantas Crest MK3 resultan ideales para este uso ya que al estar fabricados con aluminio 6069 pesan muy poco, siendo una de las llantas de menor peso que los fabricantes nos ofrecen hoy en día. En consecuencia, esta ligereza les proporciona una rápida aceleración.

¿Qué mejoras me ofrecen para mis ruedas btt estas llantas?

Estas llantas para ruedas btt, son capaces de ofrecer un gran agarre, más incluso que el anterior modelo ZTR Crest de Notubes, debido a que su anchura es de mayor tamaño. Tras 15 años en el mercado Stan’s Notubes sigue la modernización de sus aros, adaptándolos a los nuevos usos y tendencias que siguen hoy en día en la práctica del mountain bike.

Notubes, progresando en su tecnología para el diseño de llantas, ha creado la BST (Bead Socket Technology), debido a la cual, todos sus aros gozan de unas paredes laterales y unas pestañas a las que enganchamos las cubiertas más pequeñas. Atendiendo a este dato y a su ancho especial, será fácil imaginar que la forma de la goma, mejorará notoriamente, permitiendo que el balón de tus ruedas a la carta tenga un mayor volumen.

Esta peculiar característica facilitará al ciclista el poder inflar sus ruedas mtb con una presión menor a la habitual, evitando de este modo que su rueda destalone o que pierdan aire por cargas en el lateral de los neumáticos.

Además, gracias a llevar tus ruedas custom con una menor presión notarás un agarre mejorado sobre todo tipo de firme y a la hora de tomar las curvas de tu recorrido, esto te hará sentirte más seguro sobre tu bici y comprobarás como el tiempo de reacción de tus ruedas a la carta, es más corto.

¿Qué pueden aportar al diseño de mis ruedas las llantas Notubes ZRT Crest MK3?

Al detenernos a analizar su diseño, vemos que las Notubes ZTR Crest MK3 tienen un acabado realmente elegante y discreto por la ausencia de ojales. El acabado de estas llantas en negro brillo, junto a sus llamativas pegatinas diseñadas con los colores de Notubes, forman un conjunto armonioso y atractivo.

Nosoloruedas quiere destacar la resistencia y durabilidad de estas pegatinas, por lo que los ciclistas que las escojan para el montaje de sus ruedas btt pueden estar seguros de que conservarán su imagen durante mucho tiempo.

Productos de la marca Notubes.

Características llanta Notubes ZTR Crest 29 pulgadas.

  • Color: negro

  • Material: aluminio 6069

  • Anchura externa del perfil: 26.3 mm.

  • Anchura interna del perfil: 23 mm.

  • Altura del perfil: 15.8 mm.

  • Ojales: no

  • Tipo de válvula: presta

  • Dimensión de la cubierta: 1.75” – 2.25”

  • Presión máxima de inflado: 40 PSI (neumáticos de 2.2”

  • Peso máximo del ciclista: 86 kg.

Uso recomendado llanta Notubes ZTR Crest MK3 29 pulgadas.

  • Cross Country / Rally y Maratón.

Peso.

  • Rueda suelta: 364 gr.

  • Juego de ruedas: 728 gr.



Ejemplos de montajes con llantas de aluminio ZTR Crest MK3 de 29 pulgadas

29 pulgadas: ZTR Crest MK3, DT Swiss 240 y CX-Ray o D-Light juego de ruedas
29 pulgadas: ZTR Crest MK3,

DT Swiss 240 y CX-Ray o

D-Light juego de ruedas

29 pulgadas: ZTR Crest MK3, DT Swiss 350 y CX-Ray o D-Light juego de ruedas
29 pulgadas: ZTR Crest MK3,

DT Swiss 350 y CX-Ray o

D-Light juego de ruedas