Buje Aivee SR2 trasero de carretera.

Buje Aivee Trasero    Buje Aivee Trasero

Los bujes Aivee SR2 traseros han sido diseñados para bicicleta de carretera a partir de un solo bloque de aluminio 7075 que posteriormente es mecanizado con maquinaria de control numérico de última generación.

Todos ellos, con una geometría optimizada avalada por esta prestigiosa marca francesa y que ha testado en sus propias ruedas Asterion, con largos años de experiencia no sólo en el mercado francés, sino también en el internacional.

El cuerpo de este buje Aivee SR2 trasero recibe un tratamiento para incrementar su dureza bajo un anodizado del tipo T6.

Al incluir este buje trasero en el montaje de tu rueda a la carta, verás incrementados tus resultados ya que todo tu esfuerzo se traduce directamente en rodada. Esto es así porque posee un sistema clásico de tres trinquetes con un engranaje de 30 cliks para minorar los puntos muertos en el pedaleo, y unos trinquetes elaborados en acero con un recubrimiento de nitruro para que deslicen mejor y no haya apenas pérdida de potencia.

Otro aspecto que Nosoloruedas considera que debe destacar de este buje Aivee SR2 trasero, es el número y dimensiones de los rodamientos que aloja en su interior: 3 dentro del núcleo y 2 en el cuerpo del buje. El que tres de estos rodamientos presenten un tamaño bastante grande (61902-2RS) no es impedimento para que el peso del buje trasero sea realmente ligero: 223 gramos.

Por supuesto, los rodamientos son sellados, como todo buje que se precie.

Otro motivo por el que este buje Aivee se ha ganado un merecido reconocimiento dentro del mundo del ciclismo, es por la gran calidad del acabado de su mecanizado y el posterior anodizado de color.

Por último, Nosoloruedas comentará ciertos aspectos técnicos de estos bujes Aivee SR2 traseros que pueden resultar muy útiles a sus compradores: están diseñados para trabajar con un cassette de araña, los piñones sueltos distanciados mediante separadores podrían marcar el núcleo y en el caso de precisar de un retensado de la rueda, no se puede exceder de los 1200 N.

Tras leer toda esta información sobre los bujes Aivee SR2 traseros para bici de carretera, cualquier amante del ciclismo puede ver que Nosoloruedas los ha seleccionado para el montaje de sus ruedas a la carta porque se trata de unos bujes que ofrecen todas las garantías de una gran marca europea, en este caso Aivee.

Productos de la marca Aivee

Características buje Aivee SR2 trasero

  • Color: negro
  • Material: aluminio 7075
  • Nº de rodamientos: 5 (sellados)
  • Nº de trinquetes: 3 ( 30 puntos de engranaje)
  • Montaje realizado con radiado a dos cruces en la parte derecha y radiado recto en la parte derecha

Uso recomendado buje Aivee SR2 trasero

  • Carretera

Uso recomendado buje Aivee SR2 delantero

  • Carretera

Ejemplos de montajes con buje Aivee Sr2 trasero

Carretera: DT Swiss RR411, Aivee SR2 y Sprint o CX-Ray juego de ruedas
Carretera: DT Swiss RR411,

Aivee SR2 y Sprint o CX-Ray

juego de ruedas

Carretera: DT Swiss RR511, Aivee SR2 y Sprint o CX-Ray juego de ruedas
Carretera: DT Swiss RR511,

Aivee SR2 y Sprint o CX-Ray

juego de ruedas